✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Un par de días después de aquella noche, y un montón de reprimiendas por parte de Blossom, por supuesto, las cosas entre los morenos parecía mejorar ligeramente. Pues a pesar de que no lograban romper aquella barrera de vergüenza que ambos construyeron esa noche con sus actos hace seis meses, por lo menos ya lograban mirarse a los ojos sin sentirse avergonzados.
—¿En qué tanto piensas? —inquiere curiosa—. Pareces estúpido con esa cara.
Y es que, ambos llevaban ya varios metros recorridos por el pasillo, en un sepulcral silencio que ella decidió romper al observarlo con la cabeza fija en el suelo y un rostro reflexivo.
—No responderé a eso o podríamos terminar muy mal —informa algo ofendido.
"Chico listo..." piensa la fémina.
—Sólo espero que no estés imaginando cosas extrañas.
—¿Qué es extraño para ti? —cuestiona.
—Cualquier cosa que sea normal para ti. —Le responde con obviedad—. Ojalá y no me estés visualizando desnuda o algo por el estilo —comenta con sarcasmo, para luego echarse a reír.
Pero, para su sorpresa, su amigo no la imita y simplemente se queda ahí, observándola con seriedad.
—¿Qué? ¿No te dan risa mis chis...? —Justo en ese momento, en el que lo mira a los ojos, es que logra entender todo. Sus mejillas se pintan de rojo al instante—. B-Bucth, ¡n-no me digas que...!
—¿Qué? No es tan difícil. Inténtalo —propone con indiferencia.
—¡Eres un pervertido! ¡Cielo Santo! ¡¿Qué rayos te pasa por la cabeza?! —Lo golpea fuertemente en el brazo, cosa de la cual él se queja.
—¿Por qué lo dices?
—¡¿Que por qué lo digo?! —reprocha—. ¡P-pues es lógico, ¿no?! No quiero ni pensar en lo que debes estarte imaginando ahora.
—Oye, estaba recordando aquella noche, pero eso no quiere decir que te haya estado visualizando de manera lasciva. —Se defiende, tomándola por lo hombros.
—Oh, ¿en serio? —responde de nuevo con sarcasmo—. ¿Y entonces cómo me recordabas? ¡¿Con un hábito de monja?!
—¡Puede que haya estado pensando en lo linda que te veías! —suelta sin pensar, casi en un grito.
Ambos se miran fijo, nerviosos. Buttercup se da cuenta de la gran cercanía de sus rostros, por lo que decide apartarse un poco.
—¡E-eso da igual! Aun así son cosas en las que no deberías pensar. —Le reprocha—. En primer lugar, ¿cómo puedes recordar algo que pasó hace tanto tiempo? —Se cruza de brazos, esperando una respuesta.
Butch mete sus manos en los bolsillos de su pantalón. Se le nota extrañamente relajado a pesar de la situación en la que se encuentran.
—Buttercup, desde el momento en que me besaste, atesoré esa noche con mi vida; jamás podría olvidarlo.
La ojiverde se queda allí; estática y sin palabra alguna. Por primera vez en mucho tiempo, alguien la dejaba sin nada que responder. El moreno, se comienza a alejar a paso lento, aún con su semblante serio y cabizbajo.
Una vez se hubo alejado lo suficiente como para que la chica no se fuera contra él, se detiene y comienza a hablar de nuevo, aún sin darse la vuelta.
—Por cierto, qué suerte tuvimos, ¿no crees? —Buttercup ladea la cabeza—. Tan sólo imagina lo que hubiera pasado si de casualidad mi esperma hubiera...
—¡UGH, CÁLLATE! —grita con frustración, para finalmente ir en dirección contraria a él.
El varón simplemente se queda ahí, con una sonrisa de oreja a oreja.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡¿Se lo confesaste?! —pregunta dando saltitos a su lado, emocionada.
—Ella simplemente me hizo una pregunta, y yo le contesté con la verdad. —Se encoge de hombros, como si no fuese la gran cosa.
—¡Increíble! Por lo menos ahora sabe lo que piensas. —Suelta un pequeño chillido, el cual ciertamente irrita un poco al moreno—. Ah, por cierto... —con un rápido movimiento, le golpea la parte trasera de la cabeza—. Eso es por ser tan directo, idiota. Recuerda que estamos hablando de mi amiga.
—¡¿Por qué carajos todo el mundo me golpea tanto últimamente?! Brick, Buttercup, tú... ¡No soy un saco de boxeo!
—Solamente los idiotas cuestionan sus castigos —responde con altanería.
—Además, ¡yo también soy tu amigo!
—Sí, ¡y te adoro! —La pelirroja lo abraza con fuerza por la cintura, cosa que lo toma por sorpresa.
—Dios mío Santo, qué bipolar... —susurra, para así evitar otro golpe.
—¡A Butch le gusta alguien! ¡A Butch le...! —exclama, olvidando por completo el hecho de que aún se encontraban a mitad del pasillo.
Por acto reflejo, el mencionado le cubre la boca con una mano con prontitud, para que las palabras dejen de resonar por todo el lugar.
—¿Quién es la idiota ahora? —masculla, algo exasperado—. ¡¿Qué te crees, eh?!
—Perdón, se me salió. —Se excusa una vez el varón le hubo retirado la mano.
Lo que ninguno de los dos sabía, era que cierta chica morena y de orbes verdes había logrado escuchar cierta parte de la conversación por casualidad.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...