✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Tranquilo, Butch. Es sólo una estúpida prueba de recuperación. Tú puedes con eso y más —el moreno inhala y exhala aire repetidas veces mientras su amiga masajea sus hombros en señal de apoyo.
—Tienes razón; yo puedo, yo puedo...
—¡Esa es la actitud! Así que ahora entra en esa aula —Blossom apunta al salón de clases junto a ellos— y demuéstrale a todo el mundo quién es el Equipo Pastelito y qué es capaz de hacer.
—¿Sabes? Nadie podrá tomarte en serio si sigues llamándonos Equipo Pastelito como si no fuera un nombre ridículo.
—¡Oye! El nombre del equipo no puede ser ridículo si lo escogí yo —el varón se ríe.
—¿Eso crees?
—¡DE CUALQUIER FORMA! NO VINIMOS HASTA AQUÍ PARA ESO; VINIMOS PARA QUE PRESENTES TU MALDITO EXAMEN. ASÍ QUE ENTRA YA MISMO Y PONTE A CONTESTAR LOS PROBLEMAS SI NO QUIERES QUE TE ENTIERRE ESE LÁPIZ QUE TIENES EN LA MANO EN EL...
—¡Ya entendí, ya entendí, ya entendí, Dios mío! Sí que las mujeres son complicadas, eh —el moreno niega con la cabeza mientras se encamina al salón.
—¡Que no somos complicadas! Los hombres son demasiado ineptos para entender...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿Y entonces, qué has sabido de Dexter? —la ojirrosa frunce el entrecejo y voltea a ver a su amiga ojiverde.
—¿Dexter?
—Sí, nos dijiste que él te había dejado un ramo de dalias, ¿no?
—Buttercup, ya te dije que no estoy segura de quién pudo ser.
—¡Vamos, Blossom! Tú misma dijiste que te estaba mirando raro. Pues discreto no es, entonces —comenta la morena cruzándose de brazos.
—No porque alguien te esté mirando significa que sea el responsable —opina la rubia.
—¿Lo ves? Seguramente son puros cuentos chinos tuyos, Buttercup.
—Pues no lo sé. De cualquier forma no hay que descartar a nadie todavía. Y para mí, Dexter sigue siendo el principal sospechoso.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...