✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿Eh, por qué lo preguntas?
—Curiosidad —se encoge de hombros restándole importancia.
—¿Acaso tú nunca dejas de andar de entrometido? Recuerdo aquella vez que por tu "curiosidad" terminaste viendo a la señora Rogers desnuda...
—¡Su gato estaba agonizando! ¿Qué querías que hiciera? —reclama.
—¡Como sea! ¿Era sexy? —pregunta el pelirrojo, el cual recibe una mala cara por parte del moreno—. De acuerdo, de acuerdo. Boomer, responde a la pregunta y ya...
El mencionado suspira y se queda en silencio unos segundos.
—No lo sé... ella es linda, y me agrada bastante, pero...
—¿Pero? ¿Hay un pero? —cuestiona Brick.
—S-sí, es que... no creo que esté interesada en tener una relación con nadie ahora.
—¿Y eso qué? Por favor, Boomer. Cuando alguien se enamora de verdad, no importa nada ni nadie, más que esa persona...
—¿Ah, sí? ¿Y desde cuándo eres tan sabio, hermanito?
—Desde... siempre.
—Sí, claro. Y tampoco eres virgen...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡Brick! Hola... —Blossom llega hasta el pelirrojo algo agitada—. ¡Eres muy rápido!
—No es verdad. Lo que pasa es que tú marchas como una tortuga bebé.
—¡Eres insoportable!
—¿Qué? ¿Acaso son mis seductores encantos lo que te repelen? —bromea.
—Ya quisieras, coloradito... —ambos ríen—. Por cierto, yo sólo quería venir a presumirte... —de su bolso, saca una historieta de Galactic-Man y se la extiende a su amigo— ¡esto!
—¡No es cierto! —la toma entre sus manos, emocionado—. ¿C-cómo...? ¿D-dónde...? ¿C-cuándo?
—Termina una de tus preguntas, Brick.
—¡Creí que este tomo saldría hoy en la mañana!
—Y así fue. Mi padre me ha estado consintiendo mucho últimamente.
—¡Ah! La niña mimada de papi —Blossom lo mira con ojos chinos—. ¿Qué?
—Si sigues así, no te llevaré conmigo después de clases a comprarte el tuyo —Brick se asombra—. Será un agradecimiento por lo de la otra vez.
—¡Blossom! Eres increíble, gracias —de pronto, su expresión emocionada cambia a una de decepción—. ¡Oh! Lo siento. Pero acabo de recordar que tengo una cita con Tabatha después de clases...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...