「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟷 𝟶 𝟶 」

1K 83 29
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

• F I N A L •

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—¿Lo ves? Te dije que no pasaría nada. —Ambos, habiendo bajado recién del Batman The Ride, caminan junto al otro hacia los sanitarios del establecimiento.

—Fue mera suerte... casi tuvimos que disculparnos con el anciano de atrás.

El moreno se inclina un poco hacia adelante y se toca el vientre con ambas manos, indicando que aún se siente algo mareado y que además su estómago no parece estárselo pasando de maravilla. Buttercup se limita a rodar los ojos con una pequeña sonrisa burlona.

—Lo reitero; pareces princesa.

A medida que se acercan a su destino, la de orbes verdes nota algo inusual en el varón, pues parece estar algo distraído y ausente, pero como si a la vez se encontrara alerta de algo a su alrededor.

—¿Estás bien? Te noto un poco raro.

—¿Mmm? —La voltea a ver, y se tarda un par de segundos en procesar la pregunta de la fémina—. A-ah... S-sí, no te preocupes.

A pesar de que aquello no convence en lo absoluto a la morena, decide no intervenir más de lo necesario por si las moscas.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—¿Llegaron al baño? —El rubio posa la vista en sus binoculares, y percibe con la mirada a la pareja de verdes.

—Sí, entraron. —Le responde a su hermano pelirrojo. No pasan ni dos segundos más, cuando Butch regresa rápidamente del baño de hombres y voltea hacia todas direcciones. Se toca la muñeca dos veces y sale corriendo a toda velocidad—. Listo, hizo la señal.

—Amor, haz lo que te corresponde. —Le indica a través del Walkie Talkie. Pasan unos pocos segundos en silencio, hasta que finalmente la ojirrosa habla.

—Ya está hecho. No podrá salir de allí ni con su fuerza de vikingo —asegura.

—¡Bien hecho linda! Te amo.

—Y yo a ti, cosita...

—¡¿Quieren dejar eso para luego?! Hay cosas más importantes por hacer ahora.

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora