✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Hola, madre —entra a la habitación con la charola en manos, así que empuja la puerta con su pie para así poder cerrarla.
—¡Butch! —al ver a su hijo, una se pinta una sonrisa en su rostro y se sienta, allí mismo en la cama—. Creí que a esta hora ya estarías dormido. ¿Y tus hermanos?
—Están estudiando. Los muy idiotas siempre dejan todo para último momento —Elenora suelta una pequeña risa.
El moreno deja la charola en la mesa de noche y se sienta en la cama, junto a su madre.
—Toma —le acerca un bote de pastillas.
—Hijo, me siento muy débil ahora...
—Y peor te sentirás si no tomas tu medicina. ¿Ya no recuerdas lo que pasó la última vez? Y todo por tu terquedad...
—Está bien, está bien... —la morena saca dos pastillas y las introduce en su boca. Butch le acerca un vaso con agua para facilitarle el tragarlas—. Oye, ¿qué ha pasado con Blossom?
El menor suspira.
—Nada en especial. Sólo que... admito que últimamente me ha dado algo de pena hablarle si estamos solos. Y ya no la llamo tan seguido como antes...
El varón recibe un pellizco por parte de su madre.
—¡Hey! ¿Y eso como por qué?
—Porque acabo de darme cuenta que mi hijo también es un idiota —el mencionado frunce el entrecejo—. Si dejas de hablarle así de la nada, creerá que la odias o algo por el estilo.
—Pero tampoco ha hecho un esfuerzo por buscarme. Creo que más bien la que me odia es ella.
—Sí, bueno. Blossom no te pidió que te enamoraras. Ella es la menos culpable en esta historia...
—Pues perdón por ser un humano y tener sentimientos. Como es lo más ilegal del mundo... —menciona con ironía mientras se cruza de brazos.
—Hijo —lo toma por los hombros—, búscala y habla con ella. Sí, no te correspondió (admito que la odio un poco por eso, pero sé que si tú la quieres tanto será por algo), pero eso no es impedimento como para que se arruine la amistad tan bonita que tienen. Si de verdad la amas, no la dejes ir... —Butch asiente, conmovido por las palabras de su progenitora—. Con eso no quiero decir que actúes como un maldito tóxico esperando a que ella algún día se enamore de ti (eso sólo te causaría daño). Pero sí, mantenla a tu lado y sean felices así. Recuerda: amar no es poseer al otro, sino desear su felicidad...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...