✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿Matemáticas?
—Tan sólo tres ejercicios.
—¿Inglés?
—Ya casi termino la pancarta. Nada más debo pegarle las imágenes.
—¿Lengua?
—Ya tengo todo hecho.
—¿E historia?
—Sólo me hace falta una investigación.
—¡Es increíble! Ya tienes casi toda la tarea de la semana entrante y apenas es jueves —se emociona la pelirroja por el teléfono—. Déjame decirte que si sigues así, a este paso terminarás tus todo más rápido que yo.
—¡No, no, no! Eso jamás. Podré superar a los semidioses pero jamás a la diosa —declama exageradamente.
—¿Qué? —pregunta confundida.
—Nada... mejor olvídalo —el moreno suspira—. Me imagino que tú ya acabaste, ¿no es así?
—Desde el martes...
—Increíble —el moreno ya no se sorprende—. A veces me pregunto qué harás con tanto tiempo libre.
—¡No te creas! También tengo vida fuera de la escuela...
—Sí, claro. Comer libros es tu pasión —comenta divertido mientras pone el teléfono en altavoz y se tumba en la cama.
—¡No le veo la gracia! Eres realmente malo haciendo bromas. No te hagas comediante porque te morirás de hambre...
—Ja-ja-ja, ¡qué simpática!
—Como todas las mejores amigas...
—¿M-mejores amigas?
—¡Claro! No sé qué pienses tú, pero para mí tú eres mi mejor amigo. Eres el chico al que más cercana me siento, ¿sabes?
—¡Oh! Pues, yo... opino igual —suelta de repente.
—¿En serio? ¡Qué alegría! Creo que no había tenido un mejor amigo desde el jardín de niños —Butch sonríe al oír cómo Blossom se emociona—. Bueno, perdóname que me tenga que ir tan de pronto, pero mi madre anda de pesada... ¡YA VOY, DAME UN SEGUNDO!
—Suerte que estabas en altavoz, niña. Apuesto a que eso me hubiera destrozado los tímpanos.
—¡No exageres! Tampoco grité tan fuerte...
—Te juro que parecías un titán. Deberías audicionar para interpretar a uno —se burla.
—¡¿Qué dijiste?! ¡QUE YA VOY, MADRE! —Butch se ríe por lo bajo.
—Parece que tienes prisa. Mejor vete antes de que te cause problemas.
—¡Qué sutil! Si ya no querías hablar conmigo mejor me lo hubieras dicho —comenta con ironía—. Bueno, nos vemos mañana...
—¡Claro! Hasta mañana...
—¡Adiós! ¡CARAJO, YA VO...!
La llamada termina y Butch se queda tirado en la cama y continúa riendo durante varios minutos recordando los gritos de Blossom.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...