「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟹 𝟼 」

948 109 18
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

El hermano mediano camina junto a su cita. Le parece una chica hermosa, con su cabello rosado agarrado en una coleta alta, además de su semblante atractivo aunque algo misterioso.

Y ni qué decir de su gusto por la ropa. Cada que el chico piensa en los atuendos que ella porta, nunca logra recordar uno que no parezca ropa finísima o alguna que no se vea usada.

—Brick —se detiene, sin soltarse del agarre del pelirrojo.

—¿Qué ocurre? —pregunta.

—¿Qué soy yo para ti? Es decir, ¿crees que lo nuestro pueda llegar más lejos?

Brick se sorprende de lo directa que es la chica. Se aclara la garganta antes de responder.

—Yo creo que las cosas entre nosotros marchan bastante bien. Pero es un poco apresurado llegar a tal punto, ¿no te lo parece? —Tabatha se acerca al rostro del pelirrojo mientras comienza a acariciar su brazo.

—Detesto ir lento... —pronuncia para comenzar a besarlo.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Blossom cruza el parque de la ciudad con energía. Realmente que hace un precioso día.

Se asombra un poco al escuchar cómo sus entrañas resuenan debido al gran apetito que lleva consigo, por lo que decide poner rumbo a una cafetería cercana, junto a un puesto de tacos.

En eso, alguien la llama por el celular, el cual le cuesta algo de trabajo encontrar en su bolso, debido a la gran cantidad de libros que lleva consigo de la biblioteca a su casa.

Rueda los ojos cuando lee el nombre de la persona que la llama y responde.

—¿Ahora qué? Estaba a punto de ir a comer un rico pastel. No lo arruines, por favor.

—Qué dulce, yo también te aprecio —responde el moreno con sarcasmo—. A propósito, ¿por qué piensas que quiero algo? ¿Qué acaso no puedo simplemente querer saber cómo se encuentra mi mejor amiga?

—En primera, tú siempre haces los deberes a esta hora —se pone en el borde de la acera—. En segunda, eres demasiado vago como para hacer los deberes tú solito —Blossom cruza la calle. Grave error—. Y en tercera...

Todo ocurre tan rápido. Butch se aterra al escuchar a través de la llamada cómo un auto toca el claxon repetidas veces, para después intentar frenar, provocando un sonido chirriante y, finalmente, lo que más temía; un fuerte golpe.

—¿B-Blossom? —dice a penas con un hilo de voz.

Su corazón late a mil por hora, mientras la frente le comienza a sudar y la mano con la que sostiene el aparato tiembla descontroladamente.

—¡¿BLOSSOM?! —grita esta vez, poniéndose de pie de golpe—. ¡MIERDA! —golpea el escritorio con fuerza y pasa una mano por su cabello con frustración.

"¡Oh, cielo santo...!"

"Luce tan joven..."

"¡Rápido! Llamen a una ambulancia..."

Es lo que logra escuchar a través de la línea. El moreno se encuentra en un trance, en el que se queda inmóvil durante varios segundos, sin saber qué hacer.

En ese momento, su hermano rubio entra en la habitación.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora