✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Lástima que la veterinaria esté cerrada —se lamenta mientras termina de vendar la pata del ave.
—Sí, pero no te preocupes por eso. Lo llevaremos mañana temprano —asegura el rubio.
—¡Ya está! —eleva al animal hacia el cielo—. En unos días estará como si nada.
Boomer se olvida por completo del pato y de la situación y se queda observando fijamente a Bubbles, viéndola sonreír mientras acaricia cuidadosamente al ser vivo entre sus brazos.
—Qué preciosura... —murmura inconscientemente.
—¡Lo sé! ¿A quién no le parecería lindo?
—No, no hablaba del pato. Sino de ti...
El corazón de la rubia se acelera y de un momento a otro le es difícil tomar bocanadas de aire. Siente un fuerte calor en las mejillas, sintiendo un cosquilleo en el vientre.
—B-Boomer...
La toma por la cintura, atrayéndola hacia él con delicadeza y la besa con un poco más de rudeza que en las ocasiones anteriores, pero sin perder aquella característica dulzura que emanaban de sus labios.
Ambos se separan segundos después, sumamente nerviosos.
—Bubbles, y-yo... b-bueno, yo... he q-querido desde hace algún tiempo... b-bueno... yo....
—¡Ugh, santo cielo! ¡Ya me harté; he llegado a mi punto máximo! ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando ya como para que ahora te pongas a balbucear?
El varón abre sus ojos como platos ante las palabras de la fémina.
—¿Sabes qué? Lo haré yo en este momento —toma ambas manos del ojiazul con ternura y cierta timidez, pero segura de sí misma—. Boomer... ¿q-quieres ser mi novio?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...