✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Buenos días, ¿ustedes son los familiares de Blossom Glass? —pregunta una joven doctora de cabello castaño.
Ante esto, Augustus se levanta de golpe de su lugar.
—Así es, yo soy su padre —se le ve con una actitud angustiada y algo desesperada—. ¿Qué ocurre?
—Tengo el placer de informarle que se acaban de autorizar las visitas, por lo que ahora mismo lo guiaré hasta su habitación.
Absolutamente todos sonríen. Ya era hora de que este momento llegara. Finalmente lograrían estar por lo menos un rato con la pelirroja.
—¡Qué maravilloso! Muchísimas gracias —la doctora sonríe.
—Acompáñenme, por favor.
Todos son conducidos a través de los pasillos del hospital, mientras intentan relajarse lo más posible.
Algunos tiemblan del miedo, mientras que otros simplemente sienten una emoción enorme de saber que aquello significaba que Blossom ya debía estar algo mejor por lo menos.
La doctora se detiene frente a una ancha puerta de color azul rey y se da la vuelta para lograr quedar a cara con los presentes.
—Debo advertirles que como sigue intubada, se encuentra sedada, por lo que no podrán hablar con ella aún —todos asienten.
—Simplemente queremos verla —asegura la morena.
—De acuerdo, que sea de uno en uno por favor. Entonces... ¿quién va primero?
Todos voltean a ver a Augustus. Obviamente dejarían que fuera él, es decir, se trata de su padre. Los cinco amigos le sonríen en señal de apoyo al señor Glass, mientras entra a la habitación. El grupo se sienta en el suelo, mientras esperan su turno.
Luego de aproximadamente diez minutos, el mayor sale con la nariz algo roja, mientras se limpia unas cuantas lágrimas de los ojos.
Luego de eso, entran en orden a la habitación Bubbles, Buttercup, Brick, Boomer y, finalmente Butch, el cual, de los amigos, es el que más tiempo se lleva.
—Bueno, por el momento lo mejor será dejarla descansar —los presentes asienten—. Les mantendré al tanto de cualquier cosa, no se preocupen.
El señor Glass le agradece a la doctora. Luego, se disculpa con los chicos con la excusa de que tiene que hacer una llamada algo importante.
—Me dolió mucho verla así -declara la rubia.
—Descuida, Blossom es muy fuerte. Además, ella no está sola —el moreno pone una mano en el brazo de la chica para reconfortarla.
Inmediatamente después, el rubio la toma por los hombros con ambas manos y la aparta de su hermano.
—Sí... oye Bubbles, ¿por qué no me acompañas a dar un paseo al jardín? Apuesto a que nos vendría bien tomar algo de aire fresco —la susodicha cede y ambos se encaminan al lugar mencionado, dejando a los demás con los rostros confundidos.
En ese momento, el señor Glass regresa.
—Pues vaya, no me responden —informa—. ¿Quieren que los lleve a casa?
—Er... pues a nosotros no nos molesta quedarnos aquí por un poco más de tiempo —asegura Butch, señalando a su hermano.
—Ni a mí.
—¡Vamos, chicos! No pueden quedarse aquí por siempre.
—Claro que sí. En realidad no me molestaría mudarme aquí, pues podría tener un ejército de médicos.
—No eres divertida, ¿está claro? —susurra el moreno en el oído de su contraparte, la cual termina dándole un fuerte pisotón disimuladamente.
—Ya han echo más que suficiente por mi hija, y jamás podré agradecerles por tanto. Pero, por favor, vuelvan a casa. No me gustaría que tuvieran problemas por mi culpa.
—Pero, señor...
—Denme sus números y cualquier cosa, yo les informaré. Lo prometo.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
أدب الهواة━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...