✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—De acuerdo, es probable que de aquí no salgamos vivos. Aún así, ¿siguen dispuestos a ayudarme?
—Por su puesto, Blossom. Para eso estamos los amigos —sonríe la rubia.
—Más claro que el agua. No me iré de aquí hasta no despejar el terreno.
—Oye, qué atrevida. En primer lugar yo no te daré privilegios tan sólo por halagarme, eh —habla Butch con tono pícaro mientras le guiña un ojo.
—¡No me refería a eso! ¿Acaso quieres terminar en un baño de ácido? —responde la morena.
—¡Basta! Ya tengo suficiente de ustedes dos. Parecen esposos.
—Concuerdo con Boomer. ¿No estarán casados de verdad? —bromea Brick.
—¡Ah! Tú también quieres conocerme enojada, ¿no es así?
—¿Acaso no lo estás ya?
Buttercup estuvo a punto de replicar. Sin embargo, la ojirrosa interrumpe.
—¡No les pedí que vinieran para eso! Vamos, que hay trabajo por hacer.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Butch, ¿me escuchas? —pregunta Blossom a través del Walkie Talkie.
—Blossom, estoy aquí —responde el susodicho poniéndose a su diestra.
—¿Qué no te tocaba el corredor a ti?
—Pero si tú fuiste la que dijo: "Butch, tú irás a mi lado en caso de que..." —dice haciendo una imitación en burla de la voz de su amiga, la cual la interrumpe con un codazo—. ¡Hey!
—¡Yo no hablo así!
—Claro que sí... —de pronto, a través del Walkie Talkie de ambos se genera un ruido extraño bastante molesto.
—¿Qué mierda? —se queja el moreno.
—Esto es porque tú y yo estamos muy cerca, animal —dice la pelirroja como si fuera lo más lógico del mundo—. ¿Por qué insistes en quedarte aquí?
—¡Pero si tú fuiste la que...!
—¡LARGO! —grita, echándolo de la "Zona Blossom", según ella.
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...