✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡Bubbles! E-espera... —la susodicha voltea ante el llamado de su amigo.
—¡Ah! Boomer...
—Sólo quería preguntarte... s-si tienes planes para este fin de semana.
La rubia se queda pensando unos segundos.
—No, realmente no tengo nada que hacer.
—¡Grandioso...! E-es decir, er... ¡qué triste! —sacude la cabeza arrepentido—. C-con eso n-no quiero decir que ti vida sea triste ni mucho menos, s-sino que... ¡oh, cielos! —golpea su frente mentalmente—. Mira, lo que yo iba a hacer era preguntarte si querías... a-acompañarme al refugio de animales...
—¡¿Al refugio de animales?! —pregunta entusiasmada.
—S-sí. L-lo que pasa es que tengo planeado adoptar un hámster, y me gustaría que me ayudaras a escogerlo.
—¡Claro que iré contigo! —exclama—. Me alegra mucho que decidas adoptarlo del refugio y no comprarlo desde una tienda.
El rubio ríe nerviosamente mientras se rasca la nuca.
—¿Quieres que pase por ti?
—Me encantaría. Ya sabes dónde vivo, ¿verdad? —él asiente—. Entonces ven por mí... ¿a qué hora te parece bien?
—¿El viernes a las... cinco te parece bien?
—¡Claro! Te esperaré, entonces.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Oye, oye... ¿y esa sonrisita tan espantosamente enorme que probablemente me dé pesadillas? —pregunta el moreno.
—Es que... saldré con Bubbles el viernes —Brick silba coquetamente.
—El pequeño Boomy está creciendo, qué lindo... —el pelirrojo se acerca su hermano y lo estrecha fuertemente contra él.
—¡Suéltame, animal! —trata de alejar a su hermano como puede.
—Entonces... ¿tienes una cita con la rubita, eh? —Butch lo observa con curiosidad.
—¡No le digas así! Y no, no es una cita.
—¡Oh, vamos! Irán ustedes dos solos...
—A adoptar un hámster, Brick...
—¿Acaso estamos utilizando alguna especie de código con el que no estoy familiarizado? —pregunta mientras finge reflexionar—. ¿Cuál será el significado de adoptar y hámster, Brick?
—Significan comprar y condón, respectivamente —ambos hermanos comienzan a reír, mientras el menor se levanta de su asiento y los fulmina con la mirada.
—¡De acuerdo! Ya fue suficiente. Jamás volveré a contarles nada...
—¡Oye, oye! Era broma... —Brick lo jala del brazo, obligándolo a sentarse de nuevo— ya sabes que sólo nos gusta molestarte.
—Es que eres muy proclive a ser molestado, viejo...
Boomer frunce el entrecejo.
—¿Y tú desde cuándo hablas así? —pregunta.
—¿De qué hablas?
—Sí, hablas de forma muy extraña —concuerda Brick—. ¿Proclive? Ya suenas como Blossom...
Butch rueda los ojos.
—Ese no es el caso. En realidad a lo que quiero llegar es... Boomer, ¿a ti te gusta Bubbles?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...