✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Vaya, hasta que logras hacer algo bien que no tenga que ver con la escuela. No cabe duda que no eres tan inútil como pensaba...
—¡Oye! Para tu información soy muy buena en muchas cosas que no tienen nada que ver con el estudio —reclama la pelirroja, fulminando con la mirada.
—Sí, claro. Castrar será una de ellas —comenta totalmente relajado el moreno.
—¡Sí, soy muy buena en ello! ¿Acaso quieres una demostración? —debido a la rabia acumulada, la susodicha se levanta de su asiento con los puños en alto mientras hace un pequeño puchero.
—Disculpa, Blossom. Te lo manda la profesora Williams —una chica poseedora de un largo cabello rosado y ojos color miel le entrega un sobre con un montón de hojas dentro. Blossom ha tratado con ella tan sólo un par de veces, pero las suficientes como para percatarse de su seria y prejuiciosa actitud.
—¡Ah! Gracias, er...
—Tabatha. Tabatha Langley —la ojirrosa toma el sobre, mientras la pelirrosada voltea a ver al moreno con seriedad. Inmediatamente después, el susodicho le devuelve la mirada. Tabatha le frunce el entrecejo y se encamina hacia la salida con aire altanero y engreído.
—¡Ugh! —la pelirroja se deja caer de nuevo en su silla—. Esa chica no me da buena espina, es demasiado...
—¿Idiota, engreída, altanera, prejuiciosa, seria y petulante?
—¡Wow! Me sorprendes, Butch. Lograste decir más de dos adjetivos de corrido. ¿Ya ves cómo no eres tan estúpido?
—Graci... ¡Oye! ¿Qué quieres decir con eso? —Blossom se echa a reír. Butch sonríe y después se aclara la garganta.
—Bueno, volviendo al tema del acosador...
—No es un acosador —la fémina rueda los ojos—. Ustedes de verdad que exageran. No porque alguien tenga detalles contigo significa que tenga malas intenciones, como violarte o algo por el estilo.
—Bueno, pero de cualquier forma ten cuidado. Y dime... ¿cómo es su letra?
—Pues imbécil no es. Imprimió la nota —dice mostrándole el recado que venía junto al ramo de dalias.
—Veo que tendremos que recurrir a una prueba de ADN. Seguro que habrá dejado o algún cabello o algo de saliva por aquí.
—Dios, tampoco hay por qué llegar a esos extremos.
—¿Tienes a algún sospechoso en mente, Einstein? —Blossom se queda analizando durante unos cuantos segundos, hasta que logra recordar...
—Pues, no sé si esto te sirva de algo, pero Dexter me miraba muy extraño...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...