✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡¿De verdad que lo hiciste?! —pregunta el moreno, sorprendido.
—Sí, soy un hombre libre ahora —se tira confiado en el sofá de la sala.
—No por mucho tiempo, recuérdalo —le recuerda el menor.
—¡Es cierto! ¿Qué va a suceder ahora contigo y con Blossom?
—Supongo que intentaremos tener algo. Pero, aún así... no puedo evitar sentirme algo inseguro.
—Es de lo más normal, bro. Es decir, acabas de salir de una relación y ya vas a comenzar otra. Obviamente que te sentirás un poco raro.
—Sí, cuando se trata de ese alguien realmente especial para ti, todo es completamente diferente —admite Boomer—. Yo también tengo mucho miedo de arruinar las cosas con Bubbles.
—Y... yo estoy solo —suelta Butch con desgana.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Bubbles, ¿has visto a Blossom? —inquiere el pelirrojo acompañado de su hermano menor.
—Anoche se enfermó y no pudo venir hoy, lo siento —responde algo triste.
—Maldición...
—¿Sabes qué es lo que tiene? —habla esta vez el rubio mirándola fijamente, cosa que la hace sonrojarse un poco.
—B-bueno... ayer hablé con ella por mensaje porque me dijo que se le había ido la voz debido al resfriado.
—¡¿Cómo que se le fue la voz?!
—Sí, eso es lo que me dijo, mira —saca su celular del bolsillo trasero de su pantalón y lo desbloquea, para posteriormente poder repasar la conversación que tuvo con su amiga la noche anterior frente al pelirrojo y el rubio.
Brick, inmediatamente después, y sin siquiera decir una palabra más, se aleja de sus amigos en dirección a las puertas de salida de la institución.
—¿Brick?
—¡Hermano! ¿Adónde vas?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...