✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Brick no deja de pensar en la petición de Tabatha. Es cierto que acepta completamente la culpa por todo lo ocurrido días atrás. Sin embargo, ¿cortar lazo con Blossom Glass, una de sus amistades más cercanas y una de las personas en las que más confiaba y tenía un aprecio fuera de lo ordinario? Eso era demasiado para él...
—¡¿Que ella qué?! —suelta el rubio.
—La verdad es que no me sorprende demasiado —contradice su otro hermano—. Hasta te dio oportunidad de que fueras sincero con ella, y aún así le mentiste.
—¿Entonces estás diciendo que lo que me pidió que hiciera está bien?
—Para nada. No creo que sea manera de solucionar las cosas, pero es normal que ya no confíe en ti.
—En primer lugar, ¿qué hacías espiando a Blossom en su cita?—-pregunta el menor mientras ladea el rostro.
La pierna de Brick comienza a temblar.
—En mi defensa no estuve sólo. El idiota de Butch también quiso ir.
—Este idiota fue llevado a la fuerza, querrás decir —se queda pensando y, segundos después, reclama—. ¡Oye! Yo no soy ningún idiota...
—Eso no es lo que yo pregunté —el ojiazul se cruza de brazos mientras hace un puchero de niño pequeño.
El pelirrojo se sonroja mientras trata de pensar alguna repuesta coherente. Al no ocurrírsele nada, trata de cambiar súbitamente de tema.
—Mejor hablemos de ti. ¿Qué rayos te pasa por la cabeza? ¿Por qué golpeaste al sujeto ese?
—Admito que me sorprendiste, hermanito —Butch le da una pequeña palmada a Boomer en la espalda.
—¡Oigan no hagan eso! Yo quiero respuestas.
—Entonces tendrás que esperar —ordena el pelirrojo—. No estamos interesados en tocar ese tema por ahora.
Boomer se molesta aún más. Sus hermanos comienzan a avanzar, dejándolo a él detrás. De pronto, tras pensarlo bien durante unos segundos, se le ocurre un idea.
—Por lo que veo, Blossom aún no sabe de esto, ¿cierto? —el pelirrojo y el moreno se giran hacia él al mismo tiempo.
—¿Qué te hace llegar a esa conclusión? —cuestiona Butch.
—Pues si así fuera, estaría mucho más que molesta con ustedes. Y hace un rato ví cómo los saludó a ambos como si nada —los acusados abren los ojos como platos—. Pobre Blossom, no tiene ni idea de lo maravillosamente estúpidos que son sus amigos. Sería una lástima que alguien fuera a contarle todo lo que sabe...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...