✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
La morena toma una piedra y la lanza hacia el lago. Ésta logra rebotar repetidas veces hasta finalmente undirse y desaparecer. Toma otra piedra, la cual también rebota varias veces.
—¿Te quedaste sin amigas o qué? —Buttercup ni siquiera se inmuta al llamado del moreno.
—Y tú sin reputación —Butch saca una risa nasal.
—De eso ya hace mucho tiempo —avanza unos cuantos pasos, acercándose a chica—. En serio, ¿por qué estás aquí sola?
—Oye, el hecho de que tenga amigas tampoco quiere decir que debamos estar pegadas las veinticuatro horas. Tampoco estamos esposadas o algo así.
—Sí, claro. Si sigues con esa confianza te terminarán remplazando apenas parpadees —las palabras las pronuncia con tono serio. Sin embargo, debido a su expresión la morena logra captar que está siendo irónico.
—Imposible. Yo soy irremplazable. ¿Qué no me has visto? —menciona con altanería mientras se señala a sí misma. Butch suspira.
—Chicas... siempre tan humildes.
—Además, si a ti ya te reemplazaron antes no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo conmigo. No todos tenemos una personalidad tan molesta —menciona ríendo.
—Jaja, muy gracio... ¡oye, yo no soy molesto!
—Seguro... —toma una piedra y la vuelve a lanzar, haciéndola rebotar como siempre.
—¡Qué más da! Sigue con tus confiancitas esas de las que tan orgullosa estás. Seguramente en este momento ya hasta se hayan conseguido a la Buttercup 2.0 y tú ni en cuenta... —Butch toma otra piedra y la imita, tan sólo provocando una gran salpicadura en el lago.
—De acuerdo, tres cosas. Uno: la única Buttercup 2.0 que existe en el mundo está frente a ti. Dos: no me llames orgullosa (sí lo soy, pero no lo hagas). Y tres: ¿acaso tienes un tic en el brazo?
—¿Un tic?
—Lanzaste la piedra como si te hubieran dado un shock eléctrico o algo así. De verdad que eres terrible.
—Sí, claro. Sigue creyéndote la mejor en todo como siempre...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...