✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡¿Qué?! —ambas amigas se asombran.
—Mañana iremos a una exposición científica. Me dijo que él está colaborando en un proyecto importante allí, y que le gustaría mucho que le diera mi opinión.
—Como que tu opinión le importa algunas veces y otras veces se lo pasa por su... elemento físico —bromea la morena.
—¿De qué hablas? Si se ha portado increíblemente bien conmigo.
—A lo que Buttercup se refiere, es que pareciera que las citas que están teniendo las planeara para él.
—Entiendo que él tampoco debe llevarte a un lugar en el que no sienta cómodo, pero dime, ¿acaso estás entusiasmada por lo de mañana?
Blossom baja la mirada y no responde.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿Boomer?
—Ah, hola. Creí que no vendrías.
—No me hubiera perdido la oportunidad de estar contigo a solas por nada en el mundo...
—A mí... también me encanta estar contigo —ambos se sonrojan mientras apartan la mirada con una pequeña sonrisa—. ¿Q-quieres sentarte?
—C-claro —la rubia se inclina y se sienta en el firme y pastoso suelo.
—Entonces... ¿te gusta el jazz? —pregunta con tono seductor, al recortar aquella escena de una película animada que vio hace un tiempo—. D-digo... a mi no mucho, p-pero... no sé si a ti te guste. Y te garantizo que si respondes que en realidad a ti te encanta, haré lo posible por investigar algunas canciones y lograr que me guste tamb...
—B-bésame... —ordena nerviosa.
—¿Q-qué?
Bubbles se acera decididamente y, con con algo de lentitud, pero con mucha dulzura, termina juntando sus labios en un duradero y tierno beso...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Hayran Kurgu━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...