「 ¡ 𝙶 𝚁 𝙰 𝙲 𝙸 𝙰 𝚂 ! 」

1K 85 50
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Hello, Pequeños Querubines! Este será un apartado especial para aclarar algunas situaciones, mencionar algunas cosillas que se me hayan podido escapar por ahí, etcétera.

Todo va dedicado a ustedes, con el humilde y verdadero propósito de darles las gracias por todo el cariño y apoyo recibido. Si bien es cierto que no son muchas las vistas, comentarios y votos que recibo, cada uno de ellos siempre logran alegrarme el día y motivarme a seguir :")

Este apartado, en concreto, estará dividido en tres partes:

Aclaraciones
Curiosidades
Agradecimientos

So... ahora sí sin nada más que añadir, ¡vamo' a darle!

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

━━❀ACLARACIONES❀━━

ㅤུ۪۪۫۫͛ UNO. Esto es importante, y es que creo que el pasado de Butch jamás fue aclarado al cien porciento.

Les contaré; Butch vivía con su madre en un pequeño pueblo. Debido a que ella se encontraba enferma, no estaba en condiciones para poder trabajar, por lo que básicamente él tuvo que sacarlos adelante a ambos trabajando durante varias horas. Por eso mismo descuidó la escuela y los estudios bastante (de ahí el porqué de sus notas tan bajas).

En su trabajo fue muy maltratado y denigrado por otros debido a que era menor que el resto (de ahí su mala postura). Cuando se mudaron a la ciudad, la historia no se repitió, ya que lograron conseguir apoyo por parte de una asociación benéfica para así poder pagar los gastos médicos de la mamá de Butch.

Cabe aclarar que sí, él estuvo en la correccional, pero tan sólo un par de días, ya que se comprobó que unos sujetos de su trabajo lo habían atacado y él tan sólo se había defendido.

Cuando entró al instituto en New Townsville, todo el mundo lo miraba raro debido a su poca facilidad de socialización, además de su peculiar aspecto. Por todo esto, y con algunas cosas que lograron descubrir de él, y añadiéndoles muchas mentiras y modificaciones, fue que se crearon los rumores en su contra.

Se sentía desdichado y sumamente triste (aunque no lo demostrara). Al enterarse de que sus hermanos vendrían para mudarse con él y hacerle compañía, sintió esperanzas de que por lo menos ya no estaría tan solo.

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora