✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Blossom se encuentra sacando una gran cantidad de libros desde su casillero. Ni siquiera en un fin de semana piensa tomarse el lujo de descansar por lo menos un poco.
La pelirroja se encuentra de puntitas, puesto que su casillero se encuentra en la parte superior, y hay secciones en las que para poder llegar, requiere de la necesidad de estirarse de más.
—Hola, Blossom —la susodicha voltea hacia su derecha (lugar de donde se origina tal voz), encontrándose con el rostro de Dexter Taylor.
—¡Ah! Hola, ¿qué tal? —sonríe como de costumbre. Incluso con personas que no son tan cercanas a ella.
—Pasaba por aquí, y sentí una fuerte necesidad de hablar contigo.
—¿De verdad? —Dexter asiente, sin quitar la expresión seria de su rostro—. ¡Qué curioso! Yo una vez pasé por una tienda de pasteles y sentí una fuerte necesidad de comprar diez.
—El pastel puede contener más de trescientas calorías y estar compuesto principalmente de azúcares y grasa saturada. No es para nada salutífero comer demasiado, además de que no veo la necesidad de ello —Blossom abre la boca. Lo de los pasteles era mentira; aquella vez había comprado ocho pasteles, no más ni menos.
—Y-ya veo... lo tomaré en cuenta la próxima vez.
—Me alegra —a pesar de sus palabras, el pelirrojo no demuestra indicios de felicidad ni nada por el estilo—. La verdad es que me preguntaba si tú tienes algún compromiso para este viernes.
—N-no, la verdad es que estoy libre...
Blossom se arrepiente al último instante de sus palabras. ¿Por qué tenía que ser tan honesta?
—Excelente. ¿Qué te parece si te invito a cenar? Sería para mí un honor salir con una bella señorita como tú.
Las mejillas de la ojirrosa se tornan de color carmesí, al mismo tiempo que sonríe ligera pero estúpidamente.
—¡Oh! V-vaya, eso es muy dulce de tu parte...
—Lo sé.
—Entonces, y-yo...
En ese preciso momento, al girar su cabeza debido al nerviosismo, se topa con una Tabatha Langley recargada contra la pared, a la vez que cierto pelirrojo poseedor de unos ojos color sangre la besa con deseo.
Blossom suspira finalmente.
—Entonces... yo estaré más que encantada de salir contigo.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...