✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Blossom no da crédito a sus oídos. Desde hacía ya varios segundos, su corazón había comenzado a latir con fuerza debido al nerviosismo.
Se queda estática durante varios segundos, mientras trata de pensar con mayor claridad. ¿Podía acaso tratarse de una broma de mal gusto?
No. Es sabido que él es una persona sarcástica y bromista. Pero, ¿llegar a tal grado, y con un tema tan serio? Esto no puede tratarse de una broma, ¿verdad?
La fémina respira profundo y decide, por mero instinto, regresar el audio y volver a escucharlo...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Se escucha cómo la puerta del lugar es abierta, alguien entra, y la cierra.
Logra percibir unos pasos que poco a poco logran escucharse más y más cercanos. Una silla cruje, indicando que alguien se sienta, probablemente junto a ella.
—Hola, tú —la voz del varón produce escalofríos en la Blossom actual—. Eres una caja de sorpresas, Blossom. Pero no de las buenas... no ahora por lo menos.
Blossom sonríe...
—Espero que por lo menos una sola vez en tu vida no estés pensando en algo relacionado a los libros o al estudio. ¡Cielo Santo! Suéltate un poco.
Otra sonrisa...
—No tienes ni idea de... —su voz se quiebra, y se toma unos segundos para poder volver a hablar—. No tienes ni idea de el horror que sentí cuando... escuché cómo ese maldito provocó... esto. Te juro que quería morirme en aquél momento.
Blossom cierra los ojos...
—Y para colmo el hijo de puta escapó. Como todo un sinvergüenza y un cobarde haría —jadea debido a las ganas de llorar—. Te juro que si algún día lo llego a encontrar, yo... —debido a su tono de voz, Blossom percibe cómo la rabia se apodera de él unos segundos— pero bueno, no vine a decirte eso. Nada de eso, en realidad...
Blossom se prepara mentalmente...
—Aunque, bueno, ahora estoy teniendo dudas porque... probablemente esta sea la peor situación y el peor lugar como para decir algo como esto, pero... quiero ser sincero contigo, tan sólo en caso de que tú no...
Sus orbes rosadas se cristalizan...
—¡N-no! M-mejor no digo eso... como decía, er... quiero sincerarme contigo porque te lo mereces y... porque realmente he estado esperando mucho para esto y-y... tal vez hacer esto haga que de alguna forma logres recuperarte.
Sonrisa...
—L-lo sé, suena muy estúpido... ¡ugh! M-mejor lo digo de una vez y ya...
Aquí viene de nuevo...
—Estoy enamorado de ti...
Una lágrima sale del ojo izquierdo de la pelirroja, baja por su mejilla y cae en las sábanas de la cama.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...