「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟻 𝟹 」

788 92 18
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—Boomer, dame tu pechuga de pollo —ordena el mayor de los hermanos.

—¿Qué? ¡No! A mí me encanta la pechuga —se queda unos segundos pensando en lo que acaba de decir—. De acuerdo, eso sonó mal...

—¿Y eso qué? Yo soy tu hermano mayor y te la estoy pidiendo, así que dámela —se levanta de su silla y estira su brazo hasta el plato del rubio, tratando de agarrar el pollo.

—¡Oye! —logra apartar la comida justo antes de que Butch la agarrara.

—¡Sólo dámela y ya!

Boomer toma la pechuga de pollo en su mano y la sacude para que parezca que tiene vida propia.

Hola Butch, soy Pancha la gallina. Ven a lamerme el trasero, aunque tu última novia me dijo que ni eso sabes hacer bien —trata de provocarlo con una divertida voz aguda.

—¡Ah! ¿Acaso quieres jugar? Pues así será...

—Chicos, no peleen —el pelirrojo se levanta, interponiéndose entre sus hermanos—. Todos aquí sabemos que sólo hay una forma de arreglar esto...

El rubio y el moreno se miran con una expresión amenazadora durante unos segundos, para después acercarse mutuamente.

—¡Piedra papel o tijera! —gritan a la vez mientras juegan. Empatan—. ¡Piedra papel o tijera! —vuelven a empatar—. ¡Piedra papel o tijera!

Finalmente, Boomer logra sacar piedra y Butch tijera.

—Ya está, ¡he ganado!

—Eso no es cierto; yo saqué piedra.

—Por eso mismo; la tijera corta a la piedra. ¿Acaso no estabas familiarizado con eso, Boomy?

—¡Butch! Para ya con tus sucios trucos. Boomer ha ganado —anuncia Brick.

El rubio comienza a saltar en su lugar alegremente, celebrando su victoria.

—¡Sí, sí, sí, sí! Yo gané.

—¡BRICK! —exclama el moreno.

—¿Qué? Era lo justo...

—No te preocupes, viejo —Boomer toma el hombro de su hermano—. Si te cambias el nombre o te mudas a China, Susan Syers dejará de ser honesta contigo...

—Boomer, ¿alguna vez has vivido una situación en la que hayas estado al borde de la muerte? —pregunta el moreno tranquilamente.

—Mmmm... no que yo recuerde. ¿Por qué?

—¡Por esto! —ambos comienzan a pelear, empujándose y zarandeándose el uno al otro ajetreada y descontroladamente, como si de dos niños pequeños se tratara—. ¡DÍ QUE LO SIENTES!

—¡NO! YO HE GANADO JUSTAMENTE. ¿TAN INFANTIL ERES QUE NO PUEDES ACEPTAR ESO?

—¡CHICOS, YA BASTA! DEJEN DE PELEAR EN ESTE MOME... —Brick estaba a punto de ir a separarlos a ambos. Sin embargo, voltea a ver al comedor, en el cual permanecen intactas cuatro piezas de pollo. Se encoge de hombros para sí—. Genial, más para mí...

Se sienta en su silla y comienza a devorar la comida, incluyendo la pechuga de pollo por la cual sus hermanos peleaban en vano.

Aún así, Boomer y Butch no se dieron cuenta de ello, y fue cuando terminaron la pelea media hora después, que se dieron cuenta de que el almuerzo ahora era inexistente, y que Brick se había quedado dormido en el comedor.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora