✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Muy bien, abro de debate —declama el rubio—; ¿está Brick Belanger enamorado de Blossom Glass?
Inmediatamente después, él y el moreno cruzan hacia el otro lado de la raya pintada en el suelo, en el cual tiene escrito las palabras "A Favor".
—¡Oh, vamos! Ustedes no creen eso —reclama el pelirrojo quedándose en el lado que tiene escrito "En Contra".
—¡Silencio! Los debatientes no tienen derecho a hablar sin antes haber empezado —lo regaña Boomer—. Muy bien, entonces ambos bandos tendrán sus independientes turnos para dar sus respectivos puntos de vista y expresar su defensa.
—¿Dónde aprendiste a hablar así?
—¿Quieres que te reste la mitad del tiempo, Butch? —manifiesta con el rostro serio—. Como decía, quien gane el debate p-podrá... —se queda pensando durante unos segundos. Definitivamente, aquello no es algo en lo que había pensado— podrá hacer el meme que desee con la cara del otro.
Brick levanta la mano y Boomer le otorga la palabra.
—¡¿Acaso ese es el gran castigo?!
—Es lo que acabo de decir, idiota...
El pelirrojo y el moreno se observan con aspecto algo confundido.
—¡Entonces yo entro!
—¡Igual que yo!
—¡QUE NO HABLEN SIN PERMISO, ESCORIAS!
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—No he sabido nada de él desde esta mañana, y tengo miedo de lo que hayan podido hacerle —declara a través del celular a sus amigas.
—Ya le marqué a Butch como cien veces, pero no me responde —informa la pelirroja—. Lo lamento, Bubbles.
—Nunca creí que el haría algo como eso. Se nota que por el amor uno lo da todo, ¿a que sí, Bubbles? —añade la morena esto último con tono pícaro.
—¿A-amor? Ni que fuera su novia o algo por el estilo... —añade sonrojada.
—Pero si se han besado ya dos veces. Tú nos lo contaste, Bubbles. Además, Buttercup y yo opinamos que lo que siente por ti es algo sumamente lindo y hasta especial. Es difícil encontrar chicos así hoy en día, Bubbles. No desaproveches la oportunidad si eso es realmente lo que quieres.
Bubbles se queda muda ante las palabras de Blossom, pues ni ella misma sabía qué pensar. ¿Qué es realmente lo que ella quiere hacer?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...