✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Una bofetada. Es lo que Brick recibe por parte de su ahora ex novia.
—¡Eres un desgraciado! —Tabatha emana una rabia tan potente que, hasta verla a los ojos da miedo—. Todo esto es por esa estúpida de Blossom Glass, ¿no es así?
—¡Pues... sí! Para qué te miento —asiente, sin dudar.
—¡Lo sabía! ¿Ves cómo tenía razón? Te dije que si no cortabas lazo con ella, esto pasaría. Y míranos ahora...
—Lo siento, pero no iba a seguir las órdenes de una loca insegura paranoica —la pelirrosa trata de darle otra bofetada, sin embargo, él logra esquivarla esta vez.
—¡Ojalá y te arrepientas de esto! Ya verás cómo algún día te hundirás en lo más profundo y quedarás condenado...
—¿Qué? —Brick hace una expresión de confusión, la cual habría hecho reír a cualquiera.
—Sólo quiero que te enteres que no te necesito...
—Qué bueno... —susurra, en un tono inaudible.
—...y que ya no te buscaré más...
—Gracias...
—...y que jamás encontrarás a alguien como yo de nuevo. ¡Eso tenlo por seguro!
—Pues qué bueno...
—¡AHHHH! —esto último sí logra escucharlo, por lo que trata de irse contra él, pero él la retiene—. ¡Deja ya de fastidiarme!
—¡¿Yo?! Si tú eres la ridícula infantil que sólo está buscando hacer drama —le recuerda. Finalmente, la joven decide separarse, tomar sus cosas y salir del salón de clases.
—¡Vete a la mierda, Brick! —espeta.
—¿Ah, sí? Pues tú... ¡t-tú vete dos veces! —grita.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Holi, soy yo otra vez ewe
Se me había olvidado decirles que la otra razón por la cual he estado ocupada, es porque en Julio hago el examen de admisión a la prepa ;-; —inserte pánico— así que también necesito dedicarle tiempo al estudio —chale—.
Eso es todo? Ps sí, es todo XD
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...