✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Tiempo después de tratamientos, de terapia y de varios monitoreos por parte del equipo médico, Blossom finalmente es dada de alta del hospital. Al llegar a casa, como se lo temía, no hubo nada más que discusiones y peleas por parte de ambos de sus progenitores.
—Esto es el maldito colmo, Allana. No puedo creer que ni una sola vez hayas ido a visitar a tu hija al hospital. ¡Ni una!
Los gritos podían escucharse hasta la habitación de la pelirroja, la cual se encontraba en la segunda planta de la casa.
—Esa buena para nada dejó de ser mi responsabilidad desde que tú y yo nos separamos, Augustus.
—¡Es de ambos la responsabilidad! Tú eres su madre...
—Y tú eres su padre —interrumpe—. Debería estar agradecida conmigo por haberle dado un techo, pues siento que ella es lo suficientemente madura como para arreglárselas por su propia cuenta.
—Estás mal... —Blossom se imagina a su padre negando con la cabeza— solicitaré la custodia exclusiva y no quiero que te vuelvas a acercar a ella de nuevo, pues no le haces más que daño.
La señora Glass bufa, algo divertida.
—Mejor así, entonces. De esa manera ya no tendré que lidiar con ella...
Blossom toma su celular y marca al número de su mejor amigo.
—¿Hola?
—Butch, ¿podemos vernos?
—Vaya, qué directa. Creí que primero nos diríamos cosas románticas para entrar en calor un poco... —la fémina ríe.
Eso era lo que más necesitaba en aquellos momentos...
—¿P-puedo ir a tu casa? —pregunta con algo de desesperación.
—Oye, no te veo animada. ¿Algo no va bien? —ella niega con la cabeza, para luego recordar que él no puede verla.
—N-necesito compañía, es todo...
—Está bien. ¿Por qué no nos vemos en el parque? L-lo que pasa es que mi madre tiene visitas. Además, Brick y Boomer podrían... oírnos —añade con tono pícaro. Blossom rueda los ojos mientras una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
—De acuerdo, de acuerdo... ¿te parece bien si también vienen los demás?
—Estaría genial, de hecho.
—Bueno, entonces tú avísale a tus hermanos y yo hablo con las chicas.
—Está bien, nos vemos allí.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...