「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟽 𝟸 」

745 89 32
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Especial • Capítulo medianamente largo XD

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—Salió cara, Brick empieza —informa el moderador—. Y... tu minuto empieza... ¡ahora!

Presiona el botón del temporizador en su celular, el cual comienza a correr.

—Muy bien. Blossom es sumamente importante para mí, lo admito; tiene gustos excelentes, es lista, cariñosa, y algo loca también... —Butch asiente, dándole la razón— sin embargo, eso no la convierte automáticamente en la chica que me gusta o en la persona que más quiero. ¡Por Dios! Estamos en el siglo veintiuno; un hombre puede ser amigo de una mujer sin sentir absolutamente nada más que una hermandad o aprecio mutuo. Además, les recuerdo a ambos que yo tengo novia.

Sí, claro. Como la infidelidad en este mundo no existe... piensa el moreno.

—Espero que realmente algún día entiendan lo que Tabatha significa para mí, y que entre Blossom y yo no ocurre nada más que complicidad y...

Una melodía proveniente del aparato del menor lo interrumpe.

—Tu tiempo se acabó, Brick. Ahora, pasaremos a cederle la palabra al bando a favor de la situación planteada —Butch se asombra. No cabe duda de que Boomer se toma muy en serio su papel—. Y el tiempo está... ¡corriendo!

—Primero que nada, déjame felicitarte porque se nota a leguas que te la pasaste repasando un diccionario antes de esto. No tengo pruebas, pero tampoco dudas —el ojirrojo rueda los ojos y bufa—. Ahora bien, Blossom y tú están enamorados, ¿que cómo lo sé? Prueba número uno: mira esta foto.

Extiende su brazo hacia el frente con su celular en la mano.

—Hay un caballo en el fondo, y tú sabes que a ella le aterran, así que inconcientemente hiciste una broma estúpida acerca de las pinturas de Boomer, y todo con dos propósitos: para que fijara su atención en ti y para que no volteara hacia atrás por ningún motivo.

Eso no prueba nada... piensa, pues aún no tiene el derecho de intervenir.

—Prueba número dos: pasas el tiempo con ella muy a menudo. Hice un conteo de las veces en las que te he visto en la escuela con Tabatha y con Blossom y... ¡oh, sorpresa! Tabatha parece haber sido olvidada en la fábrica de novias. ¡Y no! No me vengas con el cuento chino de que no coinciden en casi ninguna clase, porque Blossom y tú tampoco, y aún así...

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora