✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Y... ¡Taraaaaaaaaaán! —modula mientras extiende el trabajo ya terminado frente a su amiga.
—¡Quedó increíble, Brick! De verdad que eres muy bueno —la pelirroja se emociona con tan sólo ver los resultados de su arduo esfuerzo—. ¿Dónde aprendiste a dibujar así?
—Pues mira, ¿conoces al hermano de William Putnam?
—¿A Caelan? ¿El que estudia arquitectura en el campus de New Townsville?
—Ese mismo —la apunta con el dedo en señal de aprobación—. Bueno, el tiene un amigo; Samuel —Blossom asiente—. Bueno, me enseñó mi madre.
Blossom lo fulmina con la mirada mientras Brick comienza a reír.
—Ya decía que había algo demasiado similar entre Butch y tú.
—¿Ah, sí? Pues dime, ¿qué es? —pregunta con una sonrisa inocente.
—Su idiotez —la expresión del varón cambia rápidamente a la misma que tenía Blossom hace unos segundos—. Por algo serán hermanos... a los dos les encanta hacer de payasitos.
—De acuerdo. En primer lugar no somos hermanos, somos MEDIOS HERMANOS —la pelirroja refunfuña—. Y en segundo... bueno, eso sí es cierto.
—¡Ja!
—Pero admite que el grupo sería aburrido sin nosotros.
—He de decir que había más tranquilidad antes.
—Eso es bueno, ¿no?
—Depende de cómo lo veas. Por ejemplo, antes yo podía leer, hablar con las chicas a gusto sin que nadie se estuviera gritando entre sí, podíamos meditar... ¡NO! ¡ARRUINARON EL GRUPO! —chilla.
El pelirrojo cierra un ojo debido al escandaloso tono de voz de la fémina.
—¡Menudo grito, por el amor de Dios! Un poco más cerca y hubiéramos tenido un enorme problema.
—¡No te atrevas a insultarme!
—¡Eres más escandalosa que los perritos de la vecina y más bipolar que Riley de Intensamente!
—¡AHORA SÍ VERÁS!
Y así fue como casi es anunciado un asesinato en el noticiero de New Townsville del día siguiente.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...