「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟺 𝟺 」

879 100 10
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Blossom le cuenta a sus amigos absolutamente todo lo que escuchó. Se siente desdichada y menospreciada por su propia madre, cosa que obviamente no la sienta bien.

—Lo lamento, Blossom —los cuatro restantes voltean a ver a Boomer, fulminándolo con la mirada, mientras éste pone cara de confusión.

Ahora, lo que menos hay que hacer, es sentir lástima por ella...

—Sé que esto ha de ser difícil para ti...

—Pero tal vez... tal vez sea lo mejor para todos —afirma la rubia.

—Sí, claro. Sobretodo para mi madre.

—N-no, Blossom —esta vez Brick es quien toma la palabra—. A lo que nos referimos es que, por mucho que esto duela, vivirás mucho más tranquila y en un mejor ambiente lejos de tu madre. Es la realidad, pues ella te ha hecho daño...

—No entiendo cómo es que ella te odia tanto. ¡Por Dios! ¿Quién podría odiarte para empezar? —la pelirroja sonríe ante el comentario del moreno—. Yo sólo diré que tu madre está cometiendo el peor error de su vida al alejarse de su única hija, y la mejor amiga que alguien podría tener.

—B-Butch, eso fue tan tierno...

—¡Oye, nosotros también lo intentamos! —alega Brick.

—Gracias, chicos. En serio que aprecio lo que hacen por mí.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

El padre de Blossom toca suavemente la puerta con sus nudillos. Ella voltea a verlo y sonríe.

—¿Cómo vas, cariño? —pregunta sentándose en la cama.

—Bien, ya terminé con la ropa y ahora estoy guardando las cosas de los cajones.

—¿Necesitas...?

—¿Ayuda? No, gracias de verdad, pero vi unas cuantas prendas tuyas en el clóset de mamá y en serio que necesitas ordenarlas.

Augustus frunce el entrecejo.

—¿Acaso hay ropa mía aquí?

—Sí, creí que lo sabías.

—Pues si no me la he llevado será por algo, ¿no te parece? —ambos ríen—. Entonces será mejor que me escabulla en ese clóset que dices —el hombre se levanta y se dirige hasta el umbral de la puerta—. ¿Segura de que estás bien?

—Relájate. Ya lo tengo todo fríamente calculado.

—Esa es mi niña. ¡Oh! Y a propósito... —añade de repente— tus amigos y yo pasamos a verte cuando estabas en Cuidados Intensivos, así que dejé mi celular grabando para que así pudieras escuchar lo que te dijimos.

—Espera, déjame ver si entendí... ¿grabaste un audio de mis amigos en contra de su voluntad mientras yo estaba internada?

—Mmm... déjame ver... —frota las yemas de sus dedos sobre su barbilla, pensativo—. Sí.

—Increíble...

—Oye, tampoco te pongas así. Alcancé a decirle como a dos o tres de ellos... creo —Blossom niega con la cabeza, aunque muy en el fondo, la situación realmente la divierte—. Acabo de enviarte el audio por si quieres escucharlo.

—Creo que mejor más tarde... ahora estoy algo ocupada.

—Ya veo, como quieras. Oye... te amo —añade con dulzura.

—Yo también, papá —ambos sonríen.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora