「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟹 𝟸 」

1K 115 11
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—Te dije: en ORDEN ALFABÉTICO.

—Pues yo escuché cronológico.

—¿Cómo rayos piensas ordenar libros en orden cronológico? —cuestiona la pelirroja.

—Pero claro que se puede. Es decir, tan sólo investigas en qué fecha se publicaron los libros y los colocas del más antiguo al más reciente —explica—. Si se trata de una saga, pues claro los colocas del primer libro al último.

—Butch, estás enfermo —bromea Brick.

—Tú cállate, que eres adoptado.

—Creí que ese era yo —todos voltean a ver al rubio, confundidos—. ¿Qué? Soy el que menos se parece a ustedes.

—Eso sí.

—¿Qué harán el sábado por la noche? —pregunta amablemente la rubia.

—Fácil; buscaré fotos de chicas en bikini en internet. Será un gran sábado —responde el mayor de los hermanos.

—Es cierto. Boomer es adoptado —suleta Buttercup—. Por cierto, yo estoy libre.

—Al igual que yo —Brick voltea a ver a Boomer—. Supongo que tú también.

—¿Qué? ¿Piensas que no tengo vida? ¿Acaso me consideras el antisocial deo gru...? No, no tengo planes —confiesa cuando el pelirrojo lo mira con una expresión de incredulidad.

—Yo debo... —la interrumpe el moreno.

—No me digas; estudiar.

—¡N-no! —miente.

—Si como estudiaras mintieras... —Butch se gana un codazo por parte de la pelirroja.

—¿Por qué quieres saber qué haremos, Bubbles? —pregunta el rubio

—Estaba pensando que podríamos ir al cine, ya que son contadas las veces que nos hemos visto fuera de la escuela.

—A mí me parece bien. Boomer, ¿vendrás con nosotros? —su hermano asiente—. Ya lo suponía... ¿y tú, Butch?

—Mmmm... deja que lo piense. ¿Chicas en bikini o cine? —se cuestiona mientras coloca su mano en su barbilla, pensativo—. Es verdad que no he ido al cine en un buen tiempo, y supongo que las chicas son mucho más fáciles de imaginar —dice esto último volteando a ver a la morena con un tono pícaro.

—Si no quieres terminar sin dientes antes de la función, perdiéndote la posibilidad de comer palomitas, será mejor que me quites los ojos de encima —amenaza molesta.

—Blossom, ¿tú vendrás? —pregunta, abruptamente cambiando de tema.

—No lo sé...

—¡Por favor, Blossom! Si no vienes juro que terminaré asesinando a mi hermano.

—¡Hey! ¿Yo por qué? —preguntan el moreno y el rubio a la vez—. ¿De quién hablas? —vuelven a sincronizarse.

—Pues claro que de Butch —el susodicho lo fulmina con la mirada—. Si decía Boomer no me haría caso. Tú eres su mejor amigo —explica el pelirrojo. Esta vez, el rubio es quien lo fulmina.

—De acuerdo, de acuerdo. Pero con una condición —Brick asiente—; quiero que me invites a un lugar acabando la película.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora