✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Especial • Capítulo largo e.e
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿Seguras de que es por aquí, chicas? —pregunta el pelirrojo.
—Ya llevamos más de diez minutos buscando. Capaz y se equivocaron de dirección —se queja el rubio.
—No, estamos seguras de que era por aquí. Recuerdo aquella tienda de la esquina —menciona la pelirroja señalando a un pequeño puesto.
—No debemos estar muy lejos entonces —afirma su amiga morena.
—Un momento. ¿Eso quiere decir que ustedes ya han ido a su casa antes y no recuerdan dónde es?
—Oye, tranquilo verdesito. Que yo sepa tú no sabes más que nosotras, ¿o acaso tienes una especie de GPS interno que nos ayude a encontrar su casa?
—No, pero...
—Entonces será mejor que nos dejes a Blossom y a mí esto. Si no mal recuerdo había que pasar una iglesia.
—Mmmm... no. La iglesia se encuentra al final de la calle. Había que pasar por un hospital —la contradice su amiga.
—No. Recuerdo perfectamente que el hospital está hacia...
—Buttercup, escucha. Sé que debes estar cansada, así que creo que será mejor que me dejes encargarme a mí de esto.
—¡¿Insinúas que estoy delirando o algo por el estilo?!
—Sólo digo que... debes admitir que yo soy mejor para estas cosas. Así que opino que...
—¡No, no, no! Eso sí que no, Blossom. No me vas a tratar por estúpida como a estos cretinos.
—¡¿C-cretinos?! —Boomer se ofende.
—Todavía que fuimos nosotros los que nos ofrecimos a acompañarlas.
—Y luego las chicas se quejan preguntándose por qué las tratan mal...
—¡CIERREN LA BOCA! —gritan ambas al unísono. El moreno levanta las manos a modo de rendición.
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...