「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟹 𝟻 」

1K 116 18
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

El muchacho sale de la tienda con una bolsa llenas de pinturas, todos de tonos cálidos. Últimamente le ha agarrado un gusto tremendo al arte, por lo que decidió expandir un poco su gama de colores.

Cruza por el puente del parque y observa el lago durante unos segundos. Sonríe inconscientemente al recordar a sus amigos y lo bien que se lo pasan los seis juntos.

Deberíamos volver a salir, piensa.

Decide sentarse en una banca durante unos segundos a descansar. Observa el panorama y nota la tranquilidad del ambiente, además de la belleza del lugar.

De repente, la chica que se encuentra sentada junto a él se levanta y se aleja un poco. Es en ese momento en el que el rubio nota algo inusual en su ropa.

—Disculpa... —trata de hablar alto, pero al parecer la joven no logra escucharlo—. ¡Señorita!

Se levanta de su lugar y con pasos largos logra alcanzarla, asustándola un poco.

—Disculpa, no pretendía asustarla.

—¿Qué sucede?

—Lo que pasa es que creo que tuvo un incidente con su ropa —la chica comprende de inmediato y trata de cubrirse la parte trasera del pantalón con ambas mano.

—¡Oh, cielos! N-no puede ser... l-lo lamento.

—¿De qué está hablando? ¿Por qué se disculpa? Es algo muy natural, no tiene por qué avergonzarse —la consuela—. Tenga, póngaselo en la cintura —le entrega su suéter color negro.

—N-no, no es necesario. En serio... no p-puedo aceptarlo.

—Insisto. Lamentablemente, a diferencia de mí, hay muchas personas que pareciera que siguen viviendo en el siglo quince y podrían faltarle el respeto por eso. No tengo problemas con dárselo —sonríe tiernamente para tratar de animarla.

—De verdad, muchas gracias, qué caballeroso. Ojalá y todos los hombres fueran como usted —al no saber qué responder, él simplemente sonríe encogiéndose de hombros—. Pero por favor, ¿podría volver mañana aquí mismo a esta hora para devolvérselo? No me sentiría bien quedándome con él.

—Si así lo desea, entonces está bien. ¿Quiere que la acompañe a casa?

—No, no, no. Mi novio debe estar esperándome, y no le gustan las visitas sin antes avisar —el rubio asinte—. B-bueno... gracias por todo. Hasta mañana —se despide con la mano.

—Igualmente —responde con dulzura. Suelta un suspiro de alivio, viendo cómo se aleja—. Eres grande...

—¿Boomer? —cierta chica rubia de ojos azules es quien termina la frase por él.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—¿Qué llevas ahí? —pregunta.

—Son pinturas, últimamente he estado haciendo bastantes cuadros. De cierta forma me relaja bastante.

—Vaya, eso no lo sabía. ¿Algún día me dejarás ver alguna obra tuya?

—No me considero lo suficientemente bueno como para que le llames "obra", pero...

—¡Oh vamos! Estoy segura de que eres bastante bueno. Se ve que tienes mucha paciencia y que no te estresas fácilmente.

—Mientras no tenga a Brick o a Butch cerca, soy la persona más tolerante que te puedas imaginar.

Bubbles ríe. Ambos se observan a los ojos durante unos segundos y sonríen. Finalmente, Boomer no resiste y aparta la mirada.

—Y... ¿tú qué haces por aquí? Me queda claro que no vives cerca.

—Vine a alimentar a los animales.

—¿Los animales?

—Sí, sorprendentemente en este parque hay montones de animales.

—¿Será porque es un parque? —bromea. La rubia le da un pequeño golpe en el brazo.

—Me refiero a que hay muchos más animales que en cualquier otro de la ciudad. Se siente muy bien venir e irte sabiendo que ayudaste a alguien que, a pesar de que no te lo demuestre, se sentirá agradecido contigo siempre.

Boomer siente algo en sus entrañas parecido a la sensación que te da cuando tienes hambre, sólo que mucho más agudo y agradable.

—Ya veo... me parece muy lindo lo que haces.

—¡Oh, sí! Y a Harvey también...

—¿Harvey? —pregunta confundido.

—Es el perrito blanco con manchitas cafés al que le hace falta una patita —el rubio asiente, a pesar de que no tiene ni idea de qué perro está hablando—. Todos voltean a mirarlo feo, como si fuera a contagiarlos de algo incurable o a atacarlos. Cuando en realidad, Harvey es el perrito más dócil e inteligente que haya conocido jamás. Te juro que si no fuera por mi abuela que es alérgica él estaría en mi casa desde el primer día en que lo vi.

Boomer se le queda observando fijamente, esta vez sin apartar la mirada de ella ni por un segundo.

—Me duele de tan sólo pensar lo mal que la ha de pasar día tras día siendo rechazado por los demás. Aparte de mí, no sé de nadie más que haga esto.

Confiesa al borde de las lágrimas. Por acto reflejo, el rubio la abraza con cariño y acaricia su pelo para tratar de tranquilizarla.

—¿Qué te parece si vengo contigo la próxima vez? —murmura contra su oído.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora