✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¿La ves? —pregunta a través de un Walkie Talkie.
—No, ¿y tú? —responde de la misma forma.
—Si la estuviera viendo no te lo preguntaría, Butch —el susodicho chasquea los dedos.
—Buen punto. ¡Oh! Espera, veo algo...
—¿Qué? ¿Puedes verlos?
—No, es sólo que una mariposa está saliendo de su bolsita o... lo que sea que sea eso —Brick se enfurece.
—¡Deja de fijarte en estupideces!
—De acuerdo. Lo siento, acosador...
—¡La veo, la veo! —exclama—. A las tres en punto, hermano.
Butch obedece y gira hacia la derecha, en donde logra apreciar a ambos pelirrojos charlando entre sí, mientras Dexter parece explicarle los diversos experimentos de la exposición, cosa que a ninguno de los dos le interesaba en lo más mínimo.
—Cielos... mira la cara de Blossom. No parece estársela pasando muy bien —asegura Butch.
—¡Genial! Porque ese sujeto no me da buena espina, para nada.
—Se mueven, sigámoslos —ambos hermanos salen de sus escondites y se aproximan como pueden a la pareja, siendo cautelosos para evitar ser vistos.
—Este es uno bastante reciente. Se trata de un prototipo de un acelerador de partículas. Del cual yo soy en gran parte responsable, si se me permite decirlo...
—Me vale un carajo, Dexter —susurra Brick, aún observando desde su lugar.
—¿Dijiste algo? —le pregunta su hermano a través del dispositivo.
—No, déjalo...
En ese momento, Blossom y Dexter abandonan la sala, mientras la fémina deja escapar un sutil bostezo.
—Se mueven de nuevo. ¡Vamos! Hay que alcanzarlos... —ordena el ojirrojo.
Sin embargo, en ese momento se queda estático mientras comienza a temblar al sentir cómo alguien lo toma por un hombro con algo de brusquedad.
—¿Brick...?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...