Introducción

16K 458 186
                                    

Alguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo.

Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no por mí, si no por Mateo Palacios.

Ay Mateo que hombre por favor, podría pasar mil horas mirándolo pero solo puedo observarlo media hora los martes y jueves, a veces ni tampoco esos días.

Hasta que un día ocurre, por cosas de la vida pasa, en realidad no voy a mentir, no es por cosas de la vida si no por qué soy muy torpe, Mateo nota mi presencia.

Ese día fue el inicio de algo, como les dije al principio, el inicio de algo impredecible.

Uno a veces necesita algo o alguien que te saque de tu rutina, yo necesitaba que de alguna manera la vida me dé una cachetada que me haga ver qué sigo siendo un ser humano, ya que desde que me mudé parezco un robot que solo estudia, trabaja, come y duerme muy poco.

Crecer te lleva a cambiar mucho, muchas cosas se van y otras llegan formándote en tu versión adulta.

Aún que hoy me vuelva loca y a veces lloré de frustración, se que es un sueño que estoy cumpliendo de a poco y nada me va hacer bajar los brazos.

Quieren saber cómo mi vida cambió tanto? Como una rutina aburrida paso a ser la mejor rutina? Como él impredecible Mateo Palacios me dio vuelta la vida completamente?

Bueno voy a contar cada detalle de cada momento.

Ah y por cierto, perdón, que maleducada que soy, no me presenté. Me llamo Liz Denise Leguizamón.
















Buenas wachis!!

Bueno acá les dejo la introducción de esta shit, espero que disfruten mucho, estoy muy ceba escribiendo está historia.

Por lo que ven en la portada, no hay modelo para la protagonista, lo dejo en su imaginación, a pesar de que busque la chica y encontré una, quería que está historia sea un poco diferente a las demás y salir de lo típico, así que tampoco van a ver fotos al narrar.

Otra cosa también, estén preparadxs para cualquier cosa que pueda llegar a pasar 🤭 y déjense llevar por la imaginación, acuérdense que todo lo que narró sale de mi imaginación, que más allá que sea Mateo el protagonista, todo es inventado por mí, disfruten mucho.

Espero que les guste tanto como a mí me gusta escribir💖

En una semana tiene el primer capítulo, esto es solo el pequeño adelanto que prometí 🥰

Nos leemos pronto!! Lxs amo 💕

Impredecible // TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora