Dos semanas más, dos semanas donde las cosas iban más que bien con todo, en el trabajo, la universidad, con mi familia, Jaz, y sobre todo Mateo.
No me podía quejar, estaba todo más que tranquilo, se está portando muy bien conmigo, estás semanas fui a su casa varias veces a dormir con él, y me iba a buscar a la universidad o al trabajo.
Lo noto muy metido y con ganas de cambiar, hace todo su esfuerzo y se nota mucho.
Hoy es jueves eso quiere decir que trabajo hasta el cierre de la cafetería, al medio día Mateo me fue a buscar a la universidad y fuimos a almorzar al barsito que iba últimamente, primero tiro la idea de ir al banco de Puerto Madero como en los viejos tiempos, pero yo estoy a full estudiando y necesitaba usar la compu así que fuimos al bar.
Después me acompaño hasta el trabajo y me aviso que hoy se juntaba con Becky y me avisaba si me venía a buscar o no.
Le dije que estaba todo bien ya que tenía mucho que estudiar e iba a ir directo al departamento, así que se fue tranquilo.
Pero acá estoy a media hora de cerrar y sintiéndome mal, tengo fuertes dolores de cabeza y me mareo mucho, sufro de presión baja así que esto me sucede seguido, lo raro es que hace meses no me pasaba.
Tenía pensado pedirme un remís así llego más rápido y evito el colectivo por las dudas.
Así que terminamos de ordenar todo y una vez que hacen el cierre de caja, me cambio, agarró mis cosas y ya nos podemos retirar todos.
Algo nuevo en mi trabajo es que ahora los jueves comparto turno con un compañero nuevo, al fin contratan un hombre, siempre fuimos todas mujeres, pero una chica renunció y lo contrataron a él.
Me parece genial, aparte que es re buena onda y super compañero, igual todos somos así cuando iniciamos en un lugar de trabajo, espero que siga así ya que por suerte en esta cafetería somos un muy buen equipo.
Una vez que llegó el remís, subo le doy la dirección y en unos 20 minutos llegó al departamento, ni bien entro le mando un wsp a Mateo avisándole que llegué bien.
Dejo mis cosas en la pieza y agarró ropa, ropa interior y dos toallas, me voy a bañar a ver si se me pasa este mal estar.
Me quedo unos largos minutos abajo del agua bien caliente que me relaja todo el cuerpo.
Salgo, me seco, me cambio y por último me peinó.
Ahora sí me dirijo a la cocina a ver qué puedo comer, no tengo ganas de cocinar mucho aparte de que voy a comer sola por qué Jaz me avisó que se quedaba de Dami.
Caliento unas empanadas que quedaron de ayer y me siento a comer con la compu y un libro para seguir resumiendo.
Mi celular suena, Mateo me respondió el wsp diciendo que comía con Becky y se iba a su casa, contesté que se cuide y no ande muy rápido, por qué cuando voy con él en la moto va bien pero cuando esta solo va muy rápido y si me da miedo.
Me apreté los ojos con los dedos, el dolor de cabeza no se me pasaba más, me levanté para ir a buscar una pastilla a ver si se me calmaban y el mareo hizo que me siente otra vez.
Me quedé quieta un rato a esperar que se me pase y cuando paso me levanté y tome la pastilla, limpié lo que había ensuciado y me acomode en el sillón a seguir estudiando, no me pensaba quedar hasta tarde así que apuré mi ritmo.
[...]
Me desperté al sentir líquido caliente en mi cara, me levanté asustada y prendí la luz, me miré al espejo y tenía sangre en la nariz que me mancho todo mi lado derecho de la cara es donde estaba apoyada.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...