°53°

3.7K 346 375
                                    

Termine el show y me quedé con mi equipo atrás del escenario, estábamos fumando y hablando entre todos.

Mi viejo me abrazó ni bien termine y sentí como me acomodo un poco los mambos de ese momento.

Vi a tachu que se levantó y fue a buscar una cerveza así que lo perseguí.

—ey tachu necesito hablar con vos—le digo y me mira raro.

—vení vamos para allá—me dice alejándose del quilombo que había al lado nuestro—que pasa truenito?—pregunta

—tengo tres temas para grabar—le comentó

—buenisimo hace mucho no grabamos nada, cuando querés arrancar?—pregunta entusiasmado

—el lunes te parece? Quiero arrancar con uno en particular, pero la base la quiero diferente a todas—se que va a lograr lo que quiero, es el mejor en esto.

—me parece genial, el lunes nos juntamos en el estudio y arrancamos con todo—se frota las manos emocionado

—dale ñeri pero no le digas a nadie, quiero armar todo primero, tampoco se si las voy a largar al público así que todo queda acá por ahora—nos apunto a los dos.

—tanto misterio hace que me interese más, seguramente viniendo de vos es un temazo amigo—me rió negando.

—para mi significa muchísimo pero hay que ver cómo queda todo junto, así que el lunes nos vemos en el estudio, voy después de ver a Liz te parece?

—dale me parece perfecto—chocamos las manos y volvemos con el equipo.

—vamos yendo viejo—le digo mirando la hora, sabiendo que voy a dormir como mucho 2 horas.

—dale vamos—se pará.

—voy a saludar a la banda y vuelvo—le aviso.

Camino hasta al vip y suspiró al ver a Lara bailando con Celeste en el medio del lugar, como no me di cuenta que iba hacer eso, por algo le fue a pedir ropa para salir a Becky. Celeste no se que quiere ganar actuando de esta manera.

Me acercó y veo a Becky que viene rápido hacía mí, sonrió, abro los brazos y nos abrazamos.

—la rompiste bebé, no esperaba menos de vos—me aprieta las mejillas con las dos manos.

—gracias rubia hermosa—dejo un beso en su frente—que hace acá?—pregunto mirando a Lara.

—Celeste—contesta levantando los hombros, ruedo los ojos.

—me voy Becky, mi viejo ya me está esperando—la veo que hace puchero con el labio y me río—dale ya hablamos de esto, termina bien la noche y cuídate por favor—la vuelvo a abrazar.

—bueno dale anda, descansa bebé, te amo mucho amigo—me abraza más fuerte.

Empiezo a saludar a los pibes y por último a Jésica, no las iba a saludar pero yo no soy así, no soy como ellas, así que me acercó.

—chau—le digo a Celeste.

—ya te vas?—me pregunta la cara dura.

—si—la saludo con un beso en la mejilla—hola y chau—le digo a Lara y la saludo igual que a la otra.

Empiezo a caminar saliendo del vip y justo antes de ir para el pasillo que da atrás del escenario, siento que me agarran del hombro.

—Mateo espera—Lara aparece atrás mío, lo que me faltaba.

—que querés?—pregunto mal.

—te quería decir que me enteré lo que le pasó a tu chica—tenso la mandíbula

Impredecible // TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora