Ya estaba listo esperando a Camilo para ir a la casa de Becky, íbamos en remís, sabía que iba a escabiar y fumar bastante seguramente así que no podía manejar.
—no tomes mucho y te aviso cuando llegamos así vas a conectar todo—me repitió mi viejo por décima vez.
—ya lo sé pa, quédate tranquilo—le sonreí a penas.
Tiene miedo que vuelva a lo que era y lo entiendo, después de lo que pasó con Lara había caído en una depresión horrible y me encerraba en el faso y escabio, pero esto es diferente.
Camí me avisa por wsp que estaba con el remis afuera.
—me voy viejo, en unas horas nos vemos—lo saludé con un beso en la mejilla.
—cuidate pendejo, escuchaste?—asentí riéndome.
Salí y lo vi a mi amigo en el auto, caminé hasta él y entré.
—ñeri—chocamos las manos
—que onda facha?—contesta haciéndome reír.
—y acá, que se yo—dije
—dale gil que la vamos a romper, aparte yo voy a estar ahí con vos amigo—me palmeó la espalda.
Solo sonreí, que él esté compartiendo el show como siempre lo hizo nada más que hoy iba a ser el que se cargué al hombro todo, lo necesitaba y agradezco tenerlo en mi vida para compartir esto conmigo.
No tardamos en llegar, pagamos el remís y caminamos hasta la entrada, Camí toco el timbre y a los minutos abrió Jésica.
—mis turros más facheros—dijo ni bien nos vio.
—Jesi—conteste dándole un beso en la mejilla.
—hola wacha—saludo Camí.
Entramos y ya estaban todos los pibes y entre ellos, Celeste, me acerque y los saludé a todos.
Todos actuaban con compasión hacia mí, se que lo hacen con la mejor pero no me cabe mucho ser el centro de atención y menos que me miren con lástima por lo que estoy pasando.
—y la rubia?—pregunto al no encontrar a Becky.
—esta con..—hablo Jésica bastante nerviosa
—con quién?—pregunte frunciendo el ceño.
—con Lari—contesto Celeste sonríendo.
Me quedé sin saber que decir, y la bronca empezó a aparecer en mi cuerpo, que mierda hace acá y Becky sabía que venía para que la deja quedarse.
—me voy—le dije a Camí que estaba al lado mío.
—dale amigo, ni sabes por qué está aparte por algo están lejos de nosotros, por ahí vino para algo y ya se va—contestó él.
Miré para todos los lados posibles que puedan estar cuando las vi a las dos bajar por las escaleras.
Las fulmine con la mirada, por culpa de su llegada está pasando todo ésto, negué al pensar de esa forma, no es su culpa en si, ella no me obligó a quedarme, yo lo acepte y deje ir a Liz.
Un sentimiento de tristeza me invadió, sentí la mirada de Lara clavada en mí, siguieron de largo hacia la puerta y después de unos minutos volvió Becky sola.
—hola mis bebés—nos dijo a Camí y a mí.
—hola rubia—contestó Camí
—hola—conteste mal
—vení Teo—me agarró de la mano y me llevo a la cocina.
—que pasa?—pregunte
—no la flashees por qué te conozco, yo ni la invite ni le avise que vos ibas a venir, solo callo pidiéndome ropa prestada para salir por qué no tiene—explica agarrándome las manos
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...