°58°

3.7K 291 417
                                    

—buen día—dije entrando al living de mi viejo.

—buen día—dijeron él y Penny

—me das un mate?—le pregunté a mi papá sentándome al lado.

Me pasó uno—ya te vas?—pregunto

—si en un ratito, estoy bien—dije mirando la hora.

—y la nena?

—sigue igual, reacciona bien a los estímulos y eso es bueno, también nos dijeron que es bueno que ningún órgano falló, eso se esperaba por el tiempo que lleva dormida pero por suerte no pasó—dije comiendo una tostada con manteca.

—viste Teo que va a estar todo bien—habla Penny sonríendo

—si lo sé, es fuerte la pecosa—conteste.

—hijo—habla mi papá y lo miró—a la tarde lo voy a buscar a Emi, querés venir?—corrí la mirada.

—se queda acá hoy?—pregunto

—si—dice

—bueno lo veo cuando lleguen, lo extraño al enano—sonrió pensando en mi hermano.

—y por qué no venís conmigo, podemos pasar la tarde los tres juntos como antes—dice y lo miró

—ya se por que querés que vaya viejo y no va a pasar—niego y tomo el mate que me acaba de dar

—hijo no pensás que ya pasó mucho tiempo y es hora que arreglen sus diferencias—suspiro y lo vuelvo a mirar.

—no son diferencias viejos, ella confío en otra persona que no era nadie antes que en su hijo—contestó

—teo no la podés seguir juzgando, te hablo como madre, es muy doloroso estar así con los hijos, dale una oportunidad, escuchala y después hace lo que quieras, pero ya es hora que se arreglen, ella va a ser tu madre toda la vida y no da que estén así—habla Penny.

—hoy no—me paré dándole el mate—me voy, avísame cuando llegan con Emi así vengo que voy a estar en lo de Camí—los saludo a los dos que están en silencio y salgo de la casa.

Se que tendría que arreglar las cosas con mi vieja, ya hace un año y medio que no hablamos ni nos vemos, la extraño obviamente pero el dolor que me dio cuando supe que me falló igual que Lara no me lo puedo sacar.

Se que a Lara la pude perdonar, pero es diferente, Lara es mi ex y después de arreglar las cosas con ella ya no voy a tener contacto ni nada, pero mi vieja va a ser mi vieja toda la vida como dijo Penny.

Me sigue doliendo saber que confío en otra persona antes que en su hijo, y no se si estoy listo para hablar o capaz sí, pero estos días no tengo ganas de sumar más bajones de los que ya tengo.

Es bastante difícil cargar con todo esto mientras tenés que seguir con tu vida, mientras tenés que ponerte una careta antes todos intentando aparentar que todo está bien cuando por dentro estoy destruido.

Llegó al hospital y la veo a Jaz con Dami, sonrió al darme cuenta que se arreglaron.

—hola—digo y me agachó a saludarlos.

—hola matu—dice Jaz.

—hola amigo—dice Dami

—todavía no podemos entrar?—pregunto sentándome al lado de ellos.

—si, está Agus adentro, hace unos 10 minutos—contesta Jaz, solo asiento.

Se me hace raro por qué él había dicho que no quería verla así, pero bueno también es entendible en 2 días se cumplen dos meses que está acá, es obvio que la quiera ver igual.

Impredecible // TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora