Y acá estoy de nuevo viendo que ropa usar para ir a otra fiesta bresh con mi amiga, decidí por un pantalón camuflado bien al cuerpo que me compre el otro día volviendo de la universidad, con un top sin tiras negro y unas zapatillas negras, me iba a poner una campera de jean negra con algunas roturas.
—mira el lado positivo Liz, por ahí te lo cruzas a Dani nuevamente—hablo Jaz a mi espalda, se estaba cambiando.
—creo es lo que me alegraría la noche—conteste y me empecé a cambiar.
—pero esta vez chapatelo de una nena, das muchas vueltas para todo—la miré mal aunque no me haya mirado—como estoy?—pregunto mirándome.
—perfecta—le guiñe el ojo y se rió.
Me empecé a peinar, solo me iba a planchar el pelo y llevarme una colita por si me daba calor.
[...]
Ya estábamos en la bresh, bastante lleno como la otra, con la mirada buscaba a Dani o en su defecto a Mateo aunque no tenía fe de encontrar a ninguno.
Habían algunos compañeros de Jaz y Agus, nos estábamos llevando re bien por suerte, no se volvió a insinuar ni sacar el tema después de aquella charla que habíamos tenido.
—me acompañas a comprar más?—me habló Agus al oído y asentí
Empezamos a caminar hacia la barra, habían famosos por todos lados pero ninguno que me interese sinceramente.
Apoye los codos en la barra mientras Agus pedía las bebidas, miraba para el costado dónde está Agus.
—comprando tu clásico?—preguntaron en mi oído, sonreí al instante.
—Dani—dije sonriendo y lo saludé con un beso en la mejilla, mucha confianza me tomé, pero el alcohol ya se notaba en mí.
—Liz, todo bien? De nuevo te encuentro acá—sonrió apoyando su espalda en la barra.
Lo pude observar más de cerca, es muy lindo la verdad, sonreí inconscientemente.
—si todo bien y vos?—pregunte
—bien, hace un ratito llegamos con los pibes—contesto tomando del vaso que tenía en la mano.
—toma Liz, me voy para allá—dijo Agus sonríendo.
—gracias Agus, ahora voy—agarre el vaso y mire a Dani
—se arreglaron?—sonrió
—aclaramos unos temas—conteste
—la otra vez me tuve que ir un bajón—dijo dándose vuelta quedando de costado
—yo también igual, necesitaba dormir—me reí no se de qué, solo me reí
—y hoy no?
—hoy no, estoy bien por ahora—tome del vaso dirigiendo la mirada para la pista.
—bien ahí—contestó y el chico de la barra lo llamo dándole las bebidas que no se en que momento pidió—mas tarde te busco nena—dijo mirándome.
—te espero entonces—contesté sin vergüenza, me sonrió, agarró las bebidas y se fue.
Caminé hacia los chicos de nuevo y me puse a bailar con ellos mientras seguíamos tomando, seguramente hoy no termine bien y tampoco quería, necesitaba salir de mi rutina un poco.
Me aleje del grupo yendo al baño, caminé entre la gente hasta que sentí que me estiraron del brazo, sonreí pensando que era Dani pero mi sonrisa se fue cuando lo vi a Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...