°25°

5.8K 352 387
                                    

°Mateo°


No estaba muy convencido de que Becky se lleve a Liz, más por qué está Jésica ahí y sabía que se iba a mandar alguna.

Con ella estuve hace 2 años creo y una sola vez, estaba muy en pedo y después de una joda me la garche, la mina quedó re enganchada conmigo pero yo nada que ver, en ese momento estaba en otra.

Con la mirada la seguí a Liz y vi que se saludaron lo más bien, solo rogaba que Becky no deje que las otras la incomoden a Liz.

—ey ñeri nadie te la va a robar—me codeo Camí riéndose.

Lo que les conté fue que la piba me volaba la cabeza pero que no me quería meter en esa ellos saben bien el por qué no quiero saber nada con él "amor".

Becky me dijo que me deje querer que es lo que necesito y si ella me hace bien que la deje entrar en mi vida, Camí me dijo que él me banca en la decisión que tome pero que estaría bien que me deje llevar por lo que siento.

—ya lo sé por qué va a perder la persona que se meta con ella—dije riéndome.

Siento que me acarician la espalda y luego me abrazan por los hombros, giro la cabeza y es Jésica, no sabía si prefería que esté acá o allá donde está Liz.

—morocho me pasas eso—me saco el faso de la mano, no le di cabida y seguí jodiendo con los pibes.

Hasta que ella se puso a bailar muy pegada a mí y de a poco me fue alejando de los pibes.

—je para—dije cuando se puso de espalda

—que pasa mi amor—seguía moviendo sus caderas pegada a mí y me corrí

—no jesi dale—dije y se dio vuelta.

—vení que quiero hablar con vos—me agarró la mano y me llevo al patio de atrás—que pasó Mateo, antes teníamos buena onda, la pasamos bien juntos y ahora que?

—jesi la pasamos bien, como amigos y nada más, ya te dije que yo no puedo darte lo que vos buscas—dije suspirando ya cansado de este tema

—es por ella no?—pregunto

—no solo por ella, es por mí, no te veo de otra forma que no sea como amiga y ya no se como decírtelo, no te quiero lastimar pero ya me harta está situación je—fui sinceró

—okey, después no me busques para el descarté—me empujó y se fue.

Suspiré molesto y entre para buscar a Liz pero no la encontré con Becky.

—y Liz?—le pregunté

—se fue al baño hace un rato—contesto Rebeca.

Fui a buscarla y la vi salir de la cocina hacia la puerta así que la perseguí.

—pecosa no te encontraba—la agarre del brazo.

—soltame—dijo enojada y se soltó fuerte de mi agarré, camino saliendo de la casa y la perseguí tratando de frenarla.

—podes esperar Liz, que te pasa?—la agarre  del brazo dándola vuelta.

—otra vez pasó lo mismo Mateo, para que me traes a estos lugares—se suelta del agarre

—te traje por qué quise por qué quiero que estes acá conmigo—hable tranquilo ya que no sabía que le pasaba.

—no se nota la verdad, estabas muy entretenido bailando con esa mina mientras yo me tengo que bancar a su amiga que me venga amenazar, no Mateo yo no me tengo que bancar eso así que me voy—hablo enojada, no entendía nada.

Impredecible // TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora