—es chiste?—pregunta confundida.
—no Jazmín, esta ahí—ella se corre un poco disimuladamente.
—si, está ahí—ruedo los ojos—no le des bola, vinimos a festejar y pasarla bien—me apunta con el vaso.
—maldito destino, habiendo tantos lugares viene acá—hablo frustrada.
—ya está amiga dale que no te la baje—me agarra del brazo y me gira para que quede mirando hacia la pista de abajo.
Aunque mis nervios aumentaron y en mi interior hay un tornado de emociones encontradas, no voy a dejar que me arruine la noche.
Siento unas manos frías en mis hombros y me doy vuelta asustada, respiro tranquila al darme cuenta que es Agus.
—en un rato nos pegamos una vuelta?—pregunta en mi oído—sabes que no me gusta estar encerrado en un vip—se ríe.
Solo asiento no muy convencida ya que no me quiero mover, no quiero que me vea el impredecible.
Su imagen sentado con un vaso en la mano se repite en mi cabeza.
"Hizo algún pacto con Dios o el diablo para cada día que pasa ponerse más bueno?" Me pregunto por dentro.
Jaz me codea y me giro a ver qué pasa, Dami hizo entrar al vip a cinco de sus amigos, los observó detalladamente y no están nada mal, levantó las cejas inconscientemente.
—peque—me grita Dami, así que me acercó—dice que te conocé—me apunta a un pibe, frunzo el ceño mirándolo.
—de donde?—pregunto confundida.
—estuviste en el asado en la casa de Camilo, fuiste con Mateo—mi semblante cambia totalmente.
"Mierda mierda mierda" maldigo por dentro, tan chico tiene que ser el mundo.
—ah sí, discúlpame pero no te recuerdo—contesto
—igual ni hablamos, no sabía que eras amiga de Dami—se ríe
—yo tampoco sabía que eras amigo de él—quiero que la tierra me tragué y me escupa lejos de acá.
—Mateo?—pregunta Dami y después abre los ojos—ah sí—se pone incómodo, obviamente se enteró que pasó ya que Jaz esa noche se cruzó a mi pieza a consolarme y él estaba.
Solo sonrió y me voy lentamente haciéndome la disimulada y me alejo de ellos.
—Jazmín, Damián es amigo de un amigo de Mateo, me reconoció por qué estaba en el asado—dije entrando en pánico.
—ay lpm, bueno basta Liz, deja de hacerte la cabeza si te ve mejor así se da cuenta lo que se perdió, vos no le des bola, baila, disfruta como si él no estuviera acá y listo, dale nena—me pega una palmada en el culo y me hace reír.
Tiene razón, por qué tengo que ponerme así solo por su presencia, no puedo estar escondida, vine a disfrutar y es lo que voy hacer.
[...]
—y esa vuelta?—le pregunto a Agus que está al lado mío.
—vamos—me dice agarrándome de los hombros.
Empezamos a caminar saliendo del vip, Jaz está muy entretenida bailado con Dami y yo ya estoy muy mareada riéndome de absolutamente todo.
—eh eh eh eh—voy gritando mientras agitó mis brazos en el aire y obvio Agus me sigue.
—cuidado acá—me dice al ver las escaleras.
Me agarró de su brazo y de la baranda, bajó bastante bien, empezamos a caminar entre la gente hasta quedar casi en el medio, está mejor acá, hay más quilombo y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...