°Mateo°
Estoy desayunando tranquilo en paz hasta que escucho a mi viejo salir de su pieza, sabía que venían las mil preguntas.—buen día hijo—siguió de largo a la cocina.
—buen día pa—contesté tomando un poco de café con leche.
Miré la hora y estaba bien, siempre soy de hacer todo a tiempo, odio llegar tarde y por mi carrera me acostumbré, ya que no podía llegar tarde a los eventos, show o entrevistas, eso hizo que hoy en día sea tan puntual.
—donde vas tan temprano?—pregunto mi viejo sentándose a mi lado y dejando el equipo de mate en la mesa.
—a buscar a Becky me pidió que la acompañe a hacerse el documento—conteste
—otra vez lo perdió?—negó riéndose
—si es una boluda es la tercera vez que se lo hace—conteste tomando el último sorbo de café con leche
—después venís para acá? Quiero hablar con vos hijo—mientras lo escuchaba me levanté a llevar la taza a la cocina
—seguro que vuelva pero a la noche nos juntamos con los pibes—ignore lo demás, ya sabía por dónde venía
—bueno está bien cuídate y avísame—contesto
—si viejo te avisó—me acerque a saludarlo chocando las manos y volvió a hablar—en serio quiero que hablemos Mateo—dijo serio
—viejo todavía no estoy seguro de sacar esos temas, ya se que te están apretando por eso, pero no los voy a sacar hasta no estar seguro ya sabes cómo me manejo y nunca hubo quilombo por eso, si les cabe bien y si no que no me jodan y se busquen otro wachin para absorber—hable cansado del tema
—esta bien hijo yo hablo con ellos—hizo una mueca de con la boca y chocamos las manos para por fin irme.
Me subí a la moto, me puse el casco y la encendí.
Estaba medio abrumado por esta situación, hace mucho tiempo que no saco temas y la productora me estaba rompiendo las bolas por eso.
Tengo varios temas escritos, 3 para ser exacto, 2 de ellos los escribí hace unos meses largos donde mi vida se volvió un desastre y 1 lo termine hace unos días.
Son especiales para mí por así decirlo y no creo estar listo para que salgan, no todavía.
Llegue a la casa de Becky y le mandé un wsp para que salga, tardó unos 5 minutos y al fin salió.
—teo—se acercó y me dio un beso en la mejilla
—beca—contesté se que le molesta que le diga así.
—es temprano Mateo no empieces—contesto y agarró el casco, me reí y subió a la moto.
El viaje fue en silencio claramente no podíamos hablar mucho.
Una vez que llegamos estacione la mato y entramos al lugar donde realizaría el trámite, la espere un poco alejado de la gente para pasar desapercibido.
Después de unos largos 30 minutos volvió y salimos.
—vamos a desayunar?—pregunto
—ya desayuné, te dije miles de veces que desayunes antes de salir de tu casa becky—mire la hora y le hice seña que se suba a la moto, sin decir nada lo hizo.
Conduje hasta mi casa, a estar hora no había nadie y sinceramente no quería ir a ningún lugar con gente.
Llegamos, estacione y entramos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...