°Liz°
—ni yo me lo creo Agus—dije saltando al lado de él.—por que? Si siempre fuiste re pro en los parciales—se ríe y cruza un brazo por mis hombros.
—pero te juro que no estudie casi nada a lo que estoy acostumbrada—sonreí feliz.
—las buenas son así—se ríe y yo también—hay que festejar lizita, por la nota y por qué este finde lo tenemos libre—levanta un puño al aire en modo de festejo.
—vos decís? Estoy muerta pero..—sonrió sin abrir la boca—podemos hacer algo, déjame llamar a Jaz—saco el celular y la llamó.
—mi vida justo te estaba por llamar—dice ni bien atiende
—esa conexión—me rió—aprobé amiga estoy feliz—habló sonriendo
—bien Liz yo te lo dije, hay que festejar amiga—me contesta
—si eso te iba a decir, estoy con Agus que también aprobó y queremos festejar—lo miro a Agus que está con su enorme sonrisa
—vengan al departamento yo le dije a Dami de hacer algo así que vemos acá donde podemos ir—contesta
—okey en un rato vamos, nos vemos Jaz—contesto y cortó la llamada.
—vamos al departamento que también va Dami y vemos ahí que sale—le digo a Agus
—hacemos una cosa, me voy a mi casa me baño, me cambió y voy para allá por qué no traje ropa y todo eso, está bien?—pregunta
—me parece perfecto, entonces nos vemos en un rato—le sonrió y lo saludo al ver que viene el colectivo
—avisame cuando llegas—me grita cuando estoy subiendo, solo asiento con una sonrisa, saco boleto y me voy a sentar.
Hoy es viernes son las 20:45pm, hoy estoy bien, después de todo estoy bien, por qué aprobé un parcial que era muy difícil por la cantidad de temas que entraron, no estudie como suelo hacer siempre pero igual así pude aprobarlo y eso me hace bien.
Ya pasó una semana de la última vez que vi a Mateo, una semana difícil, triste, donde me sentí tan mal, me sentía usada, un juguete de su colección, me sentí insuficiente, me dolía el corazón.
Lloré un montón, dicen que llorar hace bien, sacas todo eso que te duele, lo que te pesa y te hunde, pero cada vez que me dormía llorando al otro día me despertaba con la misma tristeza.
Durante el día no pensaba tanto sobre el tema, pero llegaba la noche cuando me iba acostar, donde estaba sola, y la cabeza me iba a mil pensando el por qué de todo esto, pase por muchas facetas.
La de insultarlo de todas las formas posibles, la de echarme la culpa, la de sentirme usada, sentirme su juguete del mes, la de aceptación y ahí me quedé, es simple no es para mí y yo no soy para él.
Sí, en una semana fui y soy una montaña rusa de sentimientos.
Me sigue doliendo? Obviamente, caí en su juego y como una tonta me enamoré, me enamoré del impredecible Mateo Palacios, del arrogante, idiota y hermoso Mateo Palacios.
Pero ya no quiero estar más así, me prometí a mi misma que esta vez no voy a dejar que me enrede en su trampa, no voy a perder la dignidad aceptando que se acerque a lastimarme.
Lo bloqueé de Instagram y wsp, ojalá se pudiera bloquear gente en la vida real por qué también lo hubiera hecho, pero lamentablemente no se puede.
Y también por suerte no decidió aparecer ni en mi trabajo, universidad o mi casa, no intento buscarme por otro lado y eso lo agradezco por qué soy tan débil adelante de él y no quiero caer de nuevo, aunque en el fondo tenía una pequeña esperanza que pelee por mí.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...