°Una semana después°
—Matu no podés seguir viniendo y solo quedarte acá sin entrar—habla Jaz que recién llega y se sienta al lado mío.
—hola Jaz, todo bien? Yo igual por ahora—hablo irónico y ella se ríe
—hola matu, no no está todo bien—frunzo el ceño al mirarla—esta todo mal, por qué haces esto?—pregunta.
—por que ya dijo que no me quiere ver Jaz, que voy a hacer obligarla a que pase tiempo conmigo? Eso no es bueno para su recuperación—hablo triste mirando mis manos
—pero está abrumada todavía no lo dijo queriendo, sabes que Liz es torpe y se escapa siempre de las situaciones difíciles—dice ella mirándome
—ya pasó una semana Jaz, dale anda a verla así me contás cómo amaneció hoy—la empujó un poco y ella se muerde el labio inferior suspirando.
El día que despertó cuando llegue a mi casa me agarró un ataque de nervios, mi viejo se volvió loco pero logró controlarme, esa noche no dormí nada, hable bastante con Jaz que se está volviendo un gran apoyo para mí, junto a Camí, Becky y mi viejo.
Al otro día volví a verla, entre a lo último como siempre y me lleve una gran sorpresa, horrible sorpresa para mi gusto.
°Flashback°
—holaa—dije sonríendo tratando de ponerle la mejor onda del mundo.Recibí una mueca de su parte que no llego a ser una sonrisa, y ya me empecé a sentir bastante mal.
—como estás hoy? Un poquito mejor que ayer?—pregunte sentándome al lado de su cama.
—si—contesto, seguía con esa voz ronca, no era su voz dulce que me trasmitía paz.
—Jaz me contó que quisiste escuchar a Spinetta—le cuento lo que había hablado con Jaz antes de entrar.
—si—contesta, aprieto los labios
—no estamos con mucha ganas de hablar hoy?—pregunto sonriendo en forma de chiste para ver si lograba sacarle una sonrisa, pero no.
—no—contesta sería y suspira—mira...no—hace fuerza aclarando su garganta—no hace fal..ta que ven..gas—parpadeo varias veces evitando las lágrimas.
—ya lo sé Liz, si lo hago es por algo—contesto triste y bajo la mirada.
—por...—la interrumpí
—Liz vos no te acordás pero para mí sos alguien muy importante y significas mucho, no quiero hacerte sentir incómoda ni nada—confieso y ella frunce el ceño
—jaz no me deja de hablar de vos—abro los ojos grandes al escucharla hablar de corrido—tienen que entender que no me acuerdo, no puedo, no quiero verte llorar sabiendo que es por qué yo no me acuerdo—veo muecas de dolor al esforzarse para hablar y como sus ojos se llenan de lágrimas, ver sus pecas resaltar otra vez pero no es por qué yo provocó que se sonrojé, sino por qué está llorando y eso me parte el alma.
—esta bien no llores por favor—le pido haciendo la mayor fuerza del mundo para no llorar—no se que te dice Jaz pero yo no la mando lo hace de buena que es, tenés una gran amiga a tu lado—no veo que quiera responderme, solo me mirá.
Y ahí me doy cuenta que lamentablemente hoy en día no necesita mi presencia, por qué la pone mal y lo que menos quiero es eso, aunque no verla se que me va a terminar de destruir, es lo que en ese momento necesita.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...