—perdón perdón perdón—digo agitada corriendo hacia Mateo que está en la moto.
—sabes que soy puntual y odio esperar—dice de mala gana
—bueno estaba ayudando en algo a Jaz justo cuando me mandaste—me mira serio y le sonrió—hola—agarro su cara con las dos manos y dejó un tierno beso un sus labios.
—hola—sonrió dejando otro pico.
Me acomodo el casco y me subo atrás de él, lo abrazó y arranca.
El viaje se hizo rápido, frena enfrente de una enorme casa, muy lujosa, bajamos y acomodó la moto muy cerca de la entrada de un garaje, me dio la mano y fuimos hasta la puerta, toca timbré.
Lo miró y él me sonríe, se abre la puerta y me encuentro con él pibe que Dami me presento en el boliche por qué me conocía, okey me puse colorada.
—mateito amigo—lo saluda a Mateo.
—hola Liz—me saluda a mí
—hola—contesto.
—entren—se corre y entramos.
Por favor que hermosa casa y es muy grande, todo en colores blancos y diferentes grises, es hermosa literal.
En el living están las mismas personas que en el asado en la casa de Camí, solo faltan Jésica y Celeste, lo agradezco sinceramente.
—Liz—escucho una voz femenina atrás mío, me doy vuelta y me encuentro a Becky.
—Becky—saludo y enseguida me abraza.
—como estás hermosa?—me pregunto—hola negrito—saludo a Mateo con un abrazo
—bien, todo más que bien—contesto sonríendo.
—buenisimo, llegaste justo, me ayudas a darle de comer a estos monos?—pregunta
—si obvió—suelto la mano de Mateo pero me vuelve a agarrar
—cualquier cosa estoy ahí con los pibes—habla cerca mío para luego dejar un pico en mis labios.
—bueno—contesto—hola—saludo en general a las personas que no había saludado antes.
Camino con Becky hasta la cocina que de tan grande que es parece todo mi departamento.
—todo bien ustedes? Se arreglaron?—pregunta Becky sonriendo mientras saca unos paquetes de harina.
—si, hablamos un montón, me contó muchas cosas y decidimos intentarlo—hago una mueca con la boca.
—te contó sobre...—deja lo que está haciendo y me mirá.
—Lara?—pregunto y se sorprende—si me contó—contesto
—okey Mateo no habla de eso con absolutamente nadie, nosotros conocemos la historia por qué la vivimos con él, pero nunca habló de ese tema—dice asombrada.
—me hizo bien saber que confía en mí—sonreí.
No me quiero aprovechar de ella pero se que es una persona que conoce un poco más esa historia y claramente no se por que razón quiero saber.
—Te dije que es medio boludo pero él te quiere—habla mientras vuelca el paquete de harina sobre la gran isla de mármol gris que hay en el medio de la cocina.
—vos la conociste no?—pregunto
—si era muy amiga mía, pero por qué era novia de Mateo, a mi también me dolió que le haya hecho eso, yo sé que ella lo quiso mucho, antes de que todo exploté, ellos estaban enamorados en serio, no se que le pasó por la cabeza para lastimarlo de esa manera—niega haciendo una mueca con la boca.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...