°40°

5.3K 320 249
                                    

—Si empezamos una serie mejor?—pregunta pasando por adelanté de la cama dando la vuelta y volviéndose a acostar.

—podríamos pero ahora creo que ya me voy a dormir—dije mientras me acomode para quedar completamente acostada

—bueno pecosa mañana podemos empezar alguna serie copada—se acuesta al lado mío y apaga la tele.

—dale—contesto dándome vuelta quedando de espalda a él.

Siento como cruza un brazo por mi cintura y se aferra a mí

—descansa Luz—deja un beso en mi cuello

—descansa—contesto.

Lo que menos que voy hacer es descansar con lo que acabo de ver.

Por qué están ahí esas fotos, que hacen ahí? En serio sigue en esa?

Y sí me está usando para tratar de olvidarse de ella? Seguramente es así y yo me como su cuento de hadas.

Apretó los ojos que arden y agradezco estar de espalda a él, no quiero llorar pero las lágrimas salen solas.

Okey es horrible esto, por qué me duele tanto ver unas fotos debajo de su almohada, y obvio que va a dolor si es la ex por la cual estaba muy enamorado, que digo estaba, seguro sigue estando enamorado de ella.

[...]

Me desperté sola, Mateo no estaba en la cama ni en el baño, me levanté fui hacer mis necesidades, me lave la cara y los dientes ya que ayer cuando pasamos por el departamento me traje mi cepillo, termine todo y salí.

Me cambié, doble el buzo que me había prestado y lo acomode en el placar. Miré hacia la puerta y no venía nada así que me acerque a la cama y me fijé si las fotos seguían estando y sí estaban ahí.

Agarre el celular y le hable a Jaz que antes de ir al departamento si podía pasar a buscarme, también le conté todo lo que había pasado y me dijo que salía a las tres de la universidad así que me pasaba a buscar con Dami que la llevaba en su auto.

Eran las 11am así que agarre la compu y el libro, me senté en el escritorio y me puse a estudiar.

Pero no podía dejar de pensar que había pasado con esas fotos, que le pasaba a Mateo para tener esas fotos ahí.

Y como si fuera que lo llame con la mente, abre la puerta y aparece.

—buen día pecosa—me acerca a saludarme—ey dame un beso en la boca—se queja por qué ni me moví.

—buen día—digo dejando un pico en sus labios

—nos levantamos de mal humor?—pregunta mientras se saca la campera y la gorra.

—no, hace mucho te fuiste? Ni te escuche—seguía en la compu

—a las 9am me fui, tenía una reunión con mi viejo y unos productores, estabas re dormida—se ríe

—ah y que onda eso?

—bien todo bien, todavía no cerramos nada pero va todo bien—se acerca y apoya sus manos en mis hombros—que querés desayunar?

—mates está bien—contesto mientras escribo los resúmenes en la compu

—pasa algo?—se agacha a mi altura

—no, solo estudió—le sonrió y vuelvo la mirada a la computadora

—si vos decís—se levanta y sale de la pieza.

Se lo tendría que decir? Pero como le digo osea él no sabe que yo ya vi esas fotos y las leí.

No quiero quedar como una tóxica o que piense eso de mí, por ahí la extraña y está bien tuvieron una gran historia y él sufrió mucho, tendría que entenderlo? Pero quién me entiende a mí?

Impredecible // TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora