—te dije que vamos a ir Denise—grito Jaz desde el living del departamento
—jaz ayer di el parcial te imaginas cómo tengo la cabeza? Quiero dormir todo lo que no pude estás semanas—hable tirada en la cama con la puerta abierta, así a los gritos nos comunicábamos ya que el departamento no es tan grande y siempre cada una estaba en un lugar diferente.
—con más razón, tenés que ir festejando que por lo menos hasta el lunes no tenés que estudiar nada—habló apareciendo por la puerta
—por eso mismo quiero hoy y mañana descansar—hoy es sábado así que esté finde lo tenía libre después de meses.
—todavía no entendiste que nunca fue una pregunta, vas o vas no hay vuelta que darle—se tiro al lado mío
—no te vas a rendir no?—susurre con los ojos cerrados
—voy a ser abogada eso no te dice algo—sonrió
—por favor okey vamos—me levanté mientras ella festejaba triunfante—me voy a bañar entonces.
—yo voy a cocinar algo así nomás y después nos preparamos juntas—hablo saliendo de la habitación.
Abrí el cajón de ropa interior y tome un conjunto, tenía una manía rara de usar siempre en conjunto la ropa interior, no podía usar una tanga de uno y el corpiño de otro, me ponía de mal humor.
Agarre dos toallas y me dirigí al baño, abrí la ducha y después de desnudarme, me metí abajo del agua bien caliente relajando cada uno de mis músculos.
Al terminar me sequé, envolví el pelo en la toalla más chica y me cambié, salí en ropa interior hasta la pieza, me puse un short y una remera corta y fui a la cocina.
—que nos vamos a poner, yo no tengo ropa para salir, hace como mil años no salgo—dije sentándome en la mesada
—pero no es un baile que tengas que ir muy producida, busca en Instagram fiesta bresh todo junto y fíjate cómo es la onda, re tranqui boluda—dijo metiendo la pizza al horno
Agarre el celular y me puse a buscar, sinceramente no conocía está fiesta, encontré el perfil y me puse a ver las fotos y vídeos, me copo bastante la onda del lugar y la gente, así que en mi cabeza empecé a armar un posible oufit.
Ya habíamos comido y Jaz había comprado fernet y unas latas de cerveza para ir tomando mientras nos arreglamos, tenía todo preparado la muy conchuda.
Yo decidí ponerme un pantalón cargo color beige, un corpiño negro que se usa con una remera de mangas largas transparente y unas zapatillas blancas, me planche el pelo y mitad le hice un rodete bien alto y la otra mitad suelta, Jaz se encargó de maquillarme.
Ella tenía un pantalón de jean tiro alto suelto, un top blanco sin tiras y una camina blanca bastante grande arriba, en sus pies unas zapatillas negras con plataforma, se hizo una colita de pelo bien alta y tirante.
Ya listas pedimos un remís y nos dirigimos al lugar, teníamos la entrada vip, por qué? Por qué Jaz hizo "amistad" con gente muy conocida, gente que estudia con ella o está en ese ambiente, así que la invitaron.
Había mucha gente, mi amiga me agarró de la mano y se acercó al hombre de seguridad en la puerta, le mostró la entrada de las dos y nos hizo pasar, caminamos hasta el lugar reservado.
Había mucha gente y la música muy fuerte, me copaba que pasaban canciones viejas de todo tipo, la cara de felicidad de Jazmín me daba ternura, se emocionaba por qué habían muchos famosos.
Fuimos a comprar algo para tomar y en el caminó vi a una persona que me dejó completamente paralizada, me frené estirando el brazo de mi amiga que siguió caminando
ESTÁS LEYENDO
Impredecible // Trueno
Teen FictionAlguna vez escucharon la frase "La vida es impredecible", mi vida es un claro ejemplo. Después que me mudé a la capital de Buenos Aires mi vida se basa en momentos tan impredecibles y todos ocasionados por una sola persona, no, no por mí, si no por...