->07 de junio - 6:30 am<-
Mi nombre es ???, soy un chico de 16 años, mexicano, de 1.65 de altura, una persona normal para los ojos de cualquier otra persona. Pero hay una cosa. Soy un visualizador de series de animación japonesa, mejor conocido como Otaku, pero no me gusta decirlo de esa forma. Nadie aparte de mi hermano mayor y mi amigo lo saben.
Donde vivo tengo buen Internet y hay buen trabajo para mis padres, pero para mis gustos no hay mucho que digamos, solo una plaza muy pequeña en la cual todo lo que me gusta es muy limitado.
......
Hace una semana me enteré de que habria una convension de una gran magnitud en mi cuiudad, por lo cual, estoy emocionado.
-El día es hoy, este día se conmemora como uno de los días mas esperado de mi corta vida.
Mamá: ¡Hijo! ¡¿Puedes bajar?!
(N.A: No quería poner un nombre genérico de México al protagonista, por lo que será una incógnita al principio)
???: Simón, ya voy.
Bajé las escaleras después de que mi mamá me llamara.
???: ¿Que pasa?
Mamá: Ayudame a poner la mesa, andale.
???: Si, ahorita lo hago.
De volada comencé a poner la mesa, más rápido que de costumbre. De verdad estaba emocionado.
-¿Por que me apuro?
No soy de las personas que muestran su emoción, todo me consideran alguien un tanto serio en algunos casos.
Luego de unos pocos minutos la mesa ya estaba puesta.
Mamá: Muchas gracias.
???: Sabe que no es nada amá.
Mamá: Enserio, me ayudas mucho.
???: Oye, cambiando de tema, ¿Si me das el permiso esta tarde?
Mamá: ¿Cuál permiso?
???: No pues, hace una semana te pedí permiso para ir a... una... convivencia.
Mamá: Ah ay, se me habia olvidado por un momento. Claro que puedes ir, has demostrado ser una persona reponsable, inteligente, solidaria y respetable y normal, nada raro.
-Con lo ultimo ya es como si me dijera "Si eres otaku olvidate de que eres mi hijo".
???: Dejando de lado las flores que me esta tirando, ¿Si puedo ir? Digo, solo para asegurarme.
Mamá: Sabes que por mí no hay ningun problema, pero tu papá no sé.
-¿Mi papá? Se olvido que era a él quien tenia que pedirle permiso primero.
???: ¿Cress que me deje ir?
Mamá: Depende, ya vez como es.
-La neta no.
Mamá: Pero hablalo cuando vuelvas de la escuela, hoy solo trabaja medio día. Llama a tu hermano para que vengan a comer.
???: Sobres, ya lo llamo.
Subí para ir a la habitación de mi hermano y decirle que ya vamos a desayunar.
???: Wey, vamos a comer
No respondía, así que le hablé más fuerte
???: ¡Deja de hacer lo que estés haciendo y vamos a comer!
ESTÁS LEYENDO
Isekai Mex
Fantasy[HISTORIA ORIGINAL] Un adolescente mexicano es un Otaku promedio del país en el que vive. Llevando una vida normal como un Otaku de closet un día decide salir de su casa para ir a una convención de anime en su ciudad. Al regresar a casa un imprevist...