A la mañana siguiente en la mansión de la familia Im todo comenzaba a prepararse para la gran fiesta sorpresa del compromiso de Sana y Minoh. Las mucamas y mayores domos comenzaron a acomodar los muebles del primer piso y a adornar el lugar. Las chicas pasaron el mayor parte del día en sus cuartos siendo arregladas por maquilladores, estilistas y peluqueros profesionales.
Momo, Chaeyoung y Mina se sentían un poco raras al ver a tantas personas preocupándose por cómo deberían lucir esta noche. ¿Así vive la gente con dinero? Se preguntaba Chaeyoung mientras una chica deliñaba sus ojos – tienes unos ojos muy lindos – Chae sonrió – seguro serás la chica más guapa de la noche – Tzuyu entró al cuarto de la pelirrubia justo cuando Chaeyoung dejó escapar una carcajada. La menor de las hermanas Im se quedo de pie sin poder moverse a la entrada del cuarto de Chae. La chica que estaba terminando de ser maquillada, le tomó menos de 2 segundo darse cuenta de la presencia de Tzuyu en su pieza.
-¡Oh! ¿Qué haces ahí de pie? – Tzuyu no podía responder. ¿Qué era esta sensación extraña en la planta de sus pies? - ¿Estas bien? – Tzuyu se dedicó a apreciar unos segundos más el hermoso rostro de Chaeyoung, el vestido y sus tatuajes. Todo calzaba, Chaeyoung era un rompecabezas fino.
-¿Terminas?
-Si, acabamos de terminar, me retiro. Fue un gusto señorita Chaeyoung.
-Gracias a ti.
Después que la maquilladora se retirara del lugar las dos chicas menores quedaron solas en el cuarto de Chaeyoung sin dirigirse la mirada ni la palabra - ¿Por qué me haces todo tan difícil? – la pregunta de Tzuyu hizo que Chaeyoung volteara para poder observar con claridad el outfit de la chica más alta esta noche. Llevaba puesto un vestido negro sin mangas largo. Su cabello completamente liso terminaba por decorar la obra de arte que tenía frente a ella.
-Woow – Chaeyoung comenzó a caminar hacia donde se encontraba Tzuyu – te ves preciosa.
-Tú también – Tzuyu sonaba diferente hoy día. Normalmente siempre es una persona que se encuentra a la defensiva, pero ahora es diferente – me intrigas, más de lo que debería. A veces siento que me estoy volviendo loca, porque sólo llevas 6 días en mi casa y no he podido dejar de preguntarme quien eres, de donde saliste, cuales son tus sabores, colores, libros, artistas y películas favoritas. Lo quiero saber todo, todo – Chaeyoung sonrió – eres un libro abierto imposible de leer.
-¿Por qué están tan frustrada?
-Porque nunca me sentí tan asfixiada por alguien anteriormente, si no me estuviera sintiendo así no te lo diría. Suelo no hablar muchos de mis sentimientos, pero esto es diferente. Son emociones con la que no puedo luchar, porque no sé cómo. Jamás me sentí así, jamás.
-Y yo que creí que esta noche sería aburrida – Tzuyu la miro la enorme sonrisa en el rostro de Chaeyoung, le molestaba, le encantaba, la mataba – propongo divertirnos, no es tan difícil. Sólo debes seguirme el ritmo ¿Crees que podrás?
-Tu no sabes de lo que soy capaz.
-No sabes las ganas de ver como es la verdadera Tzuyu en persona, es excitante de tan sólo imaginarlo.
-No puedo seguir teniendo esta conversación. Estaré con los invitados, ya sabes dónde encontrarme.
-No te preocupes, eso déjamelo a mí.
En el primer piso Mina estaba de pie en un rincón de la sala de estar con una copa de vino en sus manos observando todo el circo que tenía frente a ella. Todas estas personas tan bien vestidas y de buen vocabulario se reían, compartían ideas y futuros proyectos entre sí. La japonesa cree que jamás vio algo tan falso antes. ¿Por qué el padre de Sana le haría una fiesta tan mala de compromiso?
ESTÁS LEYENDO
A merced tuya
General FictionLa vida de 6 chicas completamente diferentes la una con la otra, da un giro de 180°, al darse cuenta que están mas relacionadas entre si, de los que ellas imaginaban.