La última clase del día había finalizado para las chicas. Cómo viernes, los alumnos podían retirarse antes del establecimiento. Chaeyoung y Tzuyu salieron juntas de su clase de música felices de que la semana por fin estuviese terminando. Personalmente, para Chaeyoung había sido una semana complicada, Tzuyu había sido testigo de cómo Chaeyoung comenzó a sentirse cada vez más incómoda cuando estaba cerca de Jongin.
-Denme unos minutos – Tzuyu dejó a sus hermanas esperando en la puerta junto con Chaeyoung y Momo que acaba de llegar al lugar.
.¿A donde va? – preguntó Momo cunado notó que Tzuyu se separaba del grupo.
-Ni idea – respondió Nayeon.
-Creo que sé – confirmó Chaeyoung.
-¿Esto tiene que ver con el tipo que te estaba acosando? – Sana le preguntó a Chaeyoung haciendo que Momo se sorprendiera ante la noticia - ¿No lo sabías? – volvió a preguntar la pelirroja.
-No.
-Te lo iba a contar.
-Mina – llamó Momo.
-Dime.
-Ten mi bolso.
-Si.
-No, no hagas nada – Chaeyoung no quería más problemas.
-Entonces dime que fue lo que paso – Chae estaba entre la espada y la pared – soy tu hermana, no sé si lo recuerdas.
-Cree que por mi culpa las chicas ya no quieren salir con él y los idiotas de su grupo.
-¿Qué tienes que ver tú en eso? – preguntó Nayeon.
-Era un ensayo, teníamos que elegir de que hablar y yo elegí cómo tema hablar de feminismo. Jamás creí que a la profesora le gustaría tanto el ensayo.
-¿Qué pasó? – preguntó Momo.
-Hizo que lo leyera delante de toda la clase. Jongin y sus amigos creen que gracias a ese trabajo las chicas comenzaron a ignorarlos. Así que me acorraló en el jardín del instituto, me empujo y terminé cayendo sobre una poza de lodo.
-Lo voy a matar – Momo estaba a punto de seguir a Tzuyu cuando la mano de Sana la retuvo - ¿Qué haces? Suéltame.
-Creo que Chaeyoung ha tenido suficiente esta semana cómo para que tu sigas arruinándosela – ambas chicas se quedaron mirando – por otra parte... Chaeyoung ya no te tiene solo a ti. Estoy segura de que Tzuyu hará lo suyo – Momo esquivo la mirada de Sana para concentrarse en Chae quien no dejaba de mirarla. No había que ser estúpida para darse cuenta, que le pedí a gritos que no fuera.
-Sólo por esta vez.
-Gracias.
-Listo, vámonos – Tzuyu había vuelto
-¿Qué le dijiste? – preguntó Mina.
-Que no saldría con él – Chaeyoung sonrió al escuchar la noticia – y que dejara de molestarte – está vez, la chica más alta le hablaba directamente a la pelirrubia – que si no lo hacía Momo se iba a encargar de golpearlo – Momo le dio los 5 a Tzuyu y Sana no pudo evitar sonreír – también le pedí que dejara de hablar de Mina – Nayeon volteó para observar a la chica de los lunares perfectos sobre su rostro.
-No tenías por qué hacer eso.
-La verdad es que había escuchado hace algunos días que hablaba de ti. Supuse que fue un cliente tuyo. No dejaba de hablar de cosas asquerosas, de lo que te gustaba y no en la cama. Así que creí que sería buena idea decirle que dejara de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
A merced tuya
General FictionLa vida de 6 chicas completamente diferentes la una con la otra, da un giro de 180°, al darse cuenta que están mas relacionadas entre si, de los que ellas imaginaban.