A eso de las 7 de la tarde, el clima en Seúl había cambiado drásticamente. El cielo se nubló, comenzó a correr un viento cada vez mas violento y la lluvia se hizo presente en cuestión de minutos.
Chaeyoung y Tzuyu habían vuelto a la mansión justo cuando la lluvia había comenzado. Ambas habían salido desabrigadas así que, se sintieron muy calientes al entrar a la casa y sentir la chimenea prendida. Nayeon y Mina estaban sentadas en el sofá para dos personas mientras leían un libro cada una.
-Hola – saludó Chaeyoung, claramente no se habían dado cuenta de su presencia.
-Hola – Saludo Mina quien notó que su hermana venía con las manos ocupadas y algo mojada por la lluvia – déjame ayudarte – la japonesa dejó su libro a un lado y tomó la bolsa de la mano derecha de Chae - ¿Qué hay acá?
-Comida, haremos pizza – respondió Tzuyu – Chaeyoung me contó que sabe hacer una masa increíble así que compramos algunas cosas.
-¿Algunas cosas? – preguntó irónicamente Mina – con todo lo que trajeron come un ejército completo.
-No exageres – dijo Chaeyoung – iré a cambiarme de ropa.
-Yo igual.
Mina caminó con las bolsas hasta la cocina y comenzó a sacar las cosas. Había salsa de tomate, pepinillos, carne, pollo, queso, jamón, salame, choclo, piña - ¡OLVIDA QUE LE COLOCARÁS PIÑA A LA PIZZA CHAEYOUNG! – gritó con todas sus fuerzas.
-No seas amargada – Nayeon se había levantado del sofá para abrazar por detrás a su chica – la piña es deliciosa.
-Si, lo es, pero no en la pizza.
-No sabes lo que es bueno.
-No puedo creer que comas semejante aberración culinaria – Nayeon sonreía mientras el olor al shampoo de Mina la relajaba.
-Ojala Sana y Momo lleguen luego, así estamos todas juntas.
-¿Crees que se sienten incómoda?
-¿Con qué?
-Con que nosotras cuatro estemos juntas – Nayeon guardó silencio.
-La verdad es que...
-Dios la tormenta comenzó – Tzuyu hacía acto de presencia en la cocina – que linda se ven juntas – Nayeon sonrió – sigue hablando de Sana con confianza, también tengo mi teoría.
-¿Tienes una teoría? – Mina le preguntó sorprendida a Nayeon.
-¿De verdad no te has dado cuenta? – Mina se soltó del agarré de la pelinegra para mirarla a la cara.
-¿De que hablan? – preguntó Chaeyoung.
-De la teoría de Momo – respondió Tzuyu mientras se sentaba en una de las bancas que rodeaba la mesa de la cocina y sacaba un pepinillo.
-Eso es para la pizza – Tzuyu sonrió y Chae se acercó a besar sus labios – No sabía que también te habías dado cuenta de eso – Mina miró a las tres chicas.
-O sea que las tres tienen una teoría de la que no tengo idea – las chicas se rieron – exijo que me lo expliquen.
-No es tan difícil, lo que pasa es que Sana...
-¿Qué pasa conmigo? – Sana había entrado a la casa junto con Minoh - ¿Estaban hablando de mí no?
-No – respondió Nayeon.
-Si – dijo Tzuyu – estábamos hablando de porque no contestabas tu maldito celular, te estábamos esperando.
-La tormenta arruinó la señal, lo siento – Sana sacó su abrigo – Estoy empapada.
ESTÁS LEYENDO
A merced tuya
General FictionLa vida de 6 chicas completamente diferentes la una con la otra, da un giro de 180°, al darse cuenta que están mas relacionadas entre si, de los que ellas imaginaban.