En la playa, las chicas disfrutaban del mar y su paisaje. Chaeyoung amaba el mar, así que fue la primera en entrar al agua después de la siesta que había hecho con Tzuyu. La taiwanesa, a diferencia de su chica, odiaba el mar y todo era culpa de Daniel. Claro está, que ese trauma no iba a ser que no disfrutara de la vista de su chica con el cabello húmedo, las gotas de agua corriendo por su tonificado abdomen y por sus tatuajes. Realmente era una vista muy erótica.
-Se te va a caer la baba – Sana se sentó al lado de Tzuyu.
-¿No crees que no es justo?
-¿Qué cosa?
-Que las tres chicas más hermosas de japón tengan esos cuerpos y nosotras, nosotras caigamos como idiotas en sus brazos – Sana quiso ignorar el hecho de que sus palabras también la involucraban a ella – Chaeyoung se ve genial.
-La verdad es que sus tatuajes adornan muy bien su cuerpo.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro.
-Acá están los tragos – Nayeon había llegado con tres mojitos mientras vestía su traje de baño rojo - ¿De que hablan?
-Tzuyu estaba a punto de preguntarme algo.
-Bueno, iré con Mina, así no las molesto.
-No molestas, tu opinión importa.
-Ok – ambas chicas se acomodaron en la arena mientras esperaban que Tzuyu abriera la boca.
-¿Cómo saben cuando estas lista para tener relaciones sexuales? – en ese momento Momo estaba detrás de ellas para ofrecerles un polerón a cada una. La temperatura estaba bajando.
-Lo siento, no quería incomodar – Momo se iba a ir, pero Tzuyu la tomó del brazo e hizo que se sentara.
-No te irás, no después de lo que escuchaste.
-No le diré a Chae, lo juro.
-Responde.
-¿Qué cosa?
-Lo que pregunté Momo.
-Pensé que le estabas preguntando a tus hermanas.
-Sacaste el premiado, responde – Momo miró a Nayeon quien tenía una sonrisa de imbécil en su rostro, mientras que Sana no sabía dónde meterse.
-Bueno, creo que lo primero que tienes que saber, es que no todas las primeras veces son perfectas. Mi primer consejo sería que no fueras con tantas expectativas – Sana escuchaba con atención – pensar mucho las cosas puede ser tu gran factor en contra.
-Me quiero acostar con tu hermana, cómo puedes decir que no vaya con expectativas.
-¿Crees que Chaeyoung es buena en la cama verdad? – Tzuyu se ruborizó – eso lo que crees por la apariencia que tiene, me atrevería a decir a que es segura con su cuerpo y que, las veces que han estado a solas te ha logrado encender ¿O me equivoco? – Tzuyu escondió su rostro detrás de sus manos – Chaeyoung no ha tenido muchas experiencias sexuales, pero si ha tenido sexo. Claro, sólo con chicas. No es lo mismo tener sexo por primera vez con una chica que con un chico.
-¿Por qué no? – preguntó Sana.
-Los chicos no piensan mucho las cosas, simplemente se excitan y ya quieren estar adentro tuyo, las chicas no son así. Esa al menos ha sido me experiencia.
-¿Con cuantas chicas te has acostado? – preguntó Nayeon.
-Mmm... - Momo comenzó a contar con sus manos – la verdad es que no suelo tener sexo casual por la vida. He tratado de proteger mi corazón, así que sólo tengo sexo cuando alguien me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
A merced tuya
General FictionLa vida de 6 chicas completamente diferentes la una con la otra, da un giro de 180°, al darse cuenta que están mas relacionadas entre si, de los que ellas imaginaban.