Siempre fui el tipo de persona que obtenía lo que quería. Bastaba con pedirlo para que alguien me ayudara a conseguirlo. Cualquier cosa podía ser mía porque merecía tenerlo todo. O, al menos, eso era lo que decía mi madre.
Mi vida dio un giro de 180° cuando fui admitida en el Programa de Entrenamiento Para Entrenadores Expertos, en la Academia Roosevelt Para Entrenadores Pokemon. Recuerdo bien que todos en la academia decían que aquel programa tan elitista y selectivo era lo mejor de lo mejor, la única forma real de convertirme en una Entrenadora de Pokemon de calidad que tarde que temprano tendría las puertas abiertas para entrar a la Elite. Y cuando estuve ahí, conocí a algunas pocas personas que marcaron mi vida… Para bien, o para mal…
Mi aventura podría dar la impresión de haber iniciado cuando tuve la oportunidad de entrar a ese círculo. Pero, siendo honesta, comenzó mucho antes…
Incluso ahora me hago la misma pregunta que me hice siempre: ¿Era esto lo que yo quería obtener? ¿Acaso no estaba viviendo el sueño de alguien más? Sólo estoy segura de que hubiera cambiado todo lo que obtuve, en verdad lo hubiera dado todo, con tal de que los más jóvenes dejaran de sentir temor a la hora de escuchar mi nombre.
La Mortal Skyler Crown, un mote que me dieron a causa del mayor error que pude cometer en la vida.
AVISO: Si eres un fanático de Pokemon y te molesta que una persona que no sabe del tema hable al respecto, éste fanfic no es para ti. La historia no está ambientada ni en el mundo del anime de Pokemon, ni en los mangas, ni en los juegos. No aparece ningún personaje de los ya mencionados. Es una historia distinta en la que únicamente puse los Pokemon como creaturas. Eres bienvenido si quieres leerla pero abstente de comentar criticando mi evidente ignorancia. No sé nada de Pokemon, ya lo sé, no hace falta que lo digas. Disfruta la lectura.
Serie de Pokemon:
1) Pokemon: La Guarida de Flareon
2) Pokemon: El Templo de Lucario
3) Pokemon: La Isla de Mewtwo
4) Pokemon: La Cueva de Umbreon
5) Pokemon: La Batalla Contra la Elite
6) Pokemon: En la Piel de Skyler
HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE
Código: 1501022891762
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Fanfiction¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...